jueves, 10 de julio de 2014

Royal T-stick --> una manera diferente de tomar té.

Hola querid@s lectores.

Hoy les quiero contar acerca de una novedosa forma de tomar el té, hace algunas semanas conocí la marca "Royal T-stick" y desde que probé el primer té me encantó, al otro día fui y compré más cajas, y al subsiguiente también fui y me abastecí de 14 cajas de té en total y fui compartiendo mis primeras impresiones a través de mis redes sociales (instagram y twitter, principalmente) y debido a que varios me preguntaban su origen y ¿dónde los había conseguido? acá les revelaré todo acerca de la marca.

¿Qué es lo novedoso de Royal T-stick?
Que el packaging es demasiado atractivo, no se trata de "bolsitas de té", sino de sticks, que son similares a los sobre de café, la gracia del stick es que son "sobrecitos" que no necesitas abrir, sólo revolver en una taza de agua caliente y luego retirar.

¿Es sólo novedoso?
No, es mucho más que eso, tiene un sabor muy muy rico, es un té de hoja de alta calidad, también poseen un delicioso aroma, no tienen sabor fuerte ni amargo. Yo los tomo sin nada para endulzar, porque considero que su sabor ya es muy rico.

Existen muchas variedades y los he probado todos, acá les contaré brevemente mi perspectiva sobre cada uno.

1)Moroccan Mint: Es un té verde con menta, su sabor es exquisito, es literal el sabor de la menta del jardín, uno de mis favoritos.

2)Green Tea: No es un té verde cualquiera, tiene unos toques de limón que lo hacen bastante especial, y es un muy buen antioxidante.

3)Rooibos: Nunca había probado este té, así que no puedo compararlo con otra marca, la primera vez que lo tomé le encontré un aroma y sabor más fuerte que el resto, no fue de mi agrado, luego investigué y leí las propiedades de un rooibo y son realmente buenas, no es de mis favoritos, y no creo que vuelva a comprar este.

4)Fruit teas: Es una edición especial de té negro con frutas, en la caja vienen 15 sticks, entre ellos: frutilla, limón, naranja, durazno y frutos del bosque, mi favorito fue el de frutilla, el strawberry tiene un aroma ÚNICO.

5)Earl Grey: Es mi favorito, regresé a la tienda a comprar más cajas de este sabor, realmente es muy rico, el té negro se mezcla con las hojas y aceite de bergamota, y su aroma me fascina, tomó varios al día, es el mejor té que he probado.


Existen diversos puntos de venta y no sólo en chile, pero acá en nuestro país los pueden encontrar en tiendas paris, Varsovienne y más... les dejo la página web para que conozcan más y se den un rico gusto.
Royal t-stick chile
¿Los han probado? ¿Cuál es su té favorito? sí los prueban me cuentan su impresión.
Saludos. Chris






8 comentarios:

  1. Me encanta el té! Excelente dato :)

    ResponderBorrar
  2. Genial! Ojala venga pronto a España o al menos ese formato aunque sea otra marca.

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Nunca los he visto. Se ve súper novedoso el sistema!
    El rooibos no es té negro en realidad, es en realidad una infusión de hierbas, pero parece té. Es súper sano y yo la verdad la forma en que me gusta tomarlo es con limón, encuentro que queda súper bueno, si te gusta esa opción es una buena manera de suavizar el sabor ;)
    Saludos! Lo voy a buscar!

    ResponderBorrar
  4. Que buena, sobre todo porque en estos tiempos dan gañirás de cosas ricas y calientes así que para no abusar de las calorías son una excelente opción

    ResponderBorrar
  5. Que chori el formato, necesito mil! Espero lo encuentre acá en Talca

    Besos Chris

    ResponderBorrar
  6. Demasiado raro el té!!, aunque igual lo compraría jajaj. Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡El de frutillas es realmente extraordinario! Gracias por el dato.

    ResponderBorrar