lunes, 14 de julio de 2014

Review: Kiehl's oil eliminator para hombres.

Por regla general de la naturaleza, los hombres reconocemos en nuestros rostros a la piel grasa como una de nuestras enemigas, esto se debe a que biológicamente  tenemos más glándulas sebáceas que las mujeres y esto se traduce en que tengamos más poros dilatados, más brillo y por supuesto más grasa.

Ahora Kiehl's lanzó una línea para hombres que busca conducir estos efectos, y creó tres productos en la línea "oil eliminator". Hoy les contaré acerca de mi impresión acerca de dos componentes de la línea.


1) Oil eliminator deep cleansing exfoliating face wash.

¿Qué es? es un exfoliante sin sulfatos, que contiene semillas de durazno (trituradas claramente) es de uso diario.

Mi impresión acerca de este producto fue la siguiente, cuando leí que era de uso diario, dudé bastante, ¿Un exfoliante de uso diario? seguramente terminaría sin piel, pues sabemos que estos productos son buenos, pero dejan rastros en la piel. cuando probé el exfoliante, me encantó, lo seguí probando y me enamoré y es lejos mi producto favorito de este año.
La sensación que deja después de su uso, es de frescura, el aroma es muy rico, nada que huela a rosas como estamos acostumbrado, es un producto bastante bueno y que realmente limpia la piel, yo he sentido una gran mejora después de sus semanas de uso.
La forma en la cual se aplica es muy simple, luego del contacto con el agua, este exfoliante se transforma en una espuma bastante agradable.
Realmente me llama la atención que este exfoliante sea suave, estaba acostumbrado a todos los del mercado.
Lo recomiendo para todos los hombres.

Disponible en tiendas kiehl's, yo lo adquirí en falabella la serena.

2) Oil eliminator 24-hour anti-shine moisturizer for men.

¿Qué es? es un producto humectante que se usa en la mañana y en la noche.

Este producto tiene como objetivo remover el exceso de aceites, sudor y transpiración contaminación ambiental. Su formato es el de una crema humectante, no es aceitosa, por lo tanto es agradable su uso.
Yo también lo uso post afeitado y me gusta bastante, el efecto humectante dura bastante en la piel y sentí mejoras con este producto, una piel más fresca y limpia.

Les aseguro que les gustará mucho o les gustará a sus pololos/hermanos/amigos, etc... ¿Los han probado? sí lo hacen, me cuentan sus impresiones.
Saludos, Chris.










5 comentarios:

  1. Asdasd mi pololo nevah usas estas cosas, me encantaría que lo hiciera,pero es tan dejadito xd me tincó harto el exfoliante D:

    ResponderBorrar
  2. Bacan que te preocupes caleta, y más después del afeitado, los hombres en general son super dejados y se pasan quejando de sus pieles irritadas :/

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Great post! Love it! ♥
    xo
    http://adelinaschoice.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/Adelinas-Choice/255152961324843?fref=ts

    ResponderBorrar
  4. Los productos de la marca son maravillosos, más hombres deberían ser como tu y preocuparse de su cuidado personal
    Saludos!

    ResponderBorrar