domingo, 6 de abril de 2014

Cine: No se aceptan devoluciones.

Hola, ¿cómo están? Hoy es Domingo y desconozco como se desarrollará en otros países un domingo, pero en Chile es sinónimo de descanso y hogar, el domingo es como para "Flojear" (no hacer nada importante), ver televisión, leer, correr, caminar, pasear, nada demasiado organizado o es el día perfecto para reunirse en familia (es casi sagrado) tanto como ver a los abuelos o almorzar todos juntos (de hecho termino ésta entrada y voy a visitarlos). Ojalá que disfruten su domingo. Hoy les quiero hablar de una película que vi en Perú (desconozco si en Chile se estrenó) pero cuando fui estaba en cartelera se trata de "No se aceptan devoluciones" 

Es una comedia mexicana que cumple un doble objetivo, entretener y emocionar, el argumento es protagonizado por Valentín (Eugenio Derbez) quien era un hombre que solía llevar una vida bastante relajada y era un mujeriego en su máxima expresión, todo eso cambia de la noche a la mañana cuando Valentín se entera que entre una de sus aventuras nació una hija, Maggie (Loreto Peralta) la cuál llega a su cuidado, él intenta desconocer su responsabilidad como padre, pero comienza a sentir cariño por su hija hasta que termina no sólo queriéndola sino que amándola, todo era perfecto, él deja de lado toda su vida ruin para dedicarse por completo al cuidado de Maggie, de la madre jamás supo algo más, pero se encargo de que Maggie quisiera a su mamá, inventándole un mundo de fantasía, todo el panorama cambia cuando regresa Julie (Jessica Lindsey) la madre de Maggie para recuperar el cuidado de su hija, la historia se torna en un clímax dramático que tiene un final INESPERADO.

No soy muy asiduo a recomendar películas, siempre veo en Blanco y negro o bastante antiguas y jamás he recomendado una comedia , pero ésta la recomiendo completamente, es una comedia dramática bastante inteligente, su objetivo se ve más que cumplido, sacar carcajadas, entretener y hacer que el espectador se emocione hasta las lagrimas. si tienen la oportunidad de verla, háganlo, dudo que se arrepientan.


"No se aceptan devoluciones"
País: México
Año: 2013
Duración: 110 minutos
       
Espero la disfruten.
Saludos Chris





6 comentarios:

  1. Cuando leí el título del blog pensé que era un reclamo a alguna multitienda xD
    Me encanta ver peliculas el fds pero me gustan para el domingo las que no tienen mucho que pensar xD y las comedias son perfectas, ayer vi el diario de bridget jones 2 porque amo esa comedia xD
    Tendré en cuenta esta para el próximo fds
    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Yo lloreeeee con el final.... :(

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la recomendacion me la bajaré pues aqui en España no esta en cines.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. jajaja yo también pensé que hablarías sobre devoluciones en tiendas jajaja

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  5. Pues la vere a ver que tal esta!!!!!! M egusta mucho que me recomienden pelis asik genial jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho tu blog, el contenido es interesante y las fotos increíbles. Además el diseño es tan... ¡perfecto!

    Me encantaría que nos siguiésemos vía Google Friend Connect ¿Qué me dices? (hazme saber tu respuesta en mi blog, por favor♥)

    Besos desde: http://www.blueandbirds.blogspot.com

    -Mary Rigby

    ResponderBorrar