jueves, 24 de abril de 2014

Barritas de cereal hechas en casa.

Hola, ¿Cómo están? sinceramente espero que bien, muy bien o más que bien, yo me encuentro super duper y en un muy buen momento personal, con un clímax de inspiración  del cual espero tenerles novedades pronto!!!

Fue semana santa y lejos de los huevitos de pascua (de los cuáles sólo comí uno :D) tuve un antojo culinario, algo tan simple como barritas de cereales, recuerdo que fue el día del vía crucis y estaban todos los almacenes cerrados y yo QUERÍA BARRITAS DE CEREAL, así que fui rumbo al supermercado y una vez allí; decidí, no comprar barritas, sino que hacerlas yo.

Como ya les he contado antes, soy el hombre más inútil en la cocina, pero algunas recetas buenas les he compartido, hoy les traigo unas barritas de cereal, muy ricas y fácil de hacer y ojo que duran harto, harto, harto; y se pueden consumir secas como snack o también con yogurt, leche o frutas.

ingredientes:
-Arroz inflado blanco o integral.
-miel de abejas.
-nueces *
-almendras *
-avena*
-stevia

Manos a las barras!!!

Primer paso: Debemos calentar la miel (derretirla) puede ser en una olla o en un microondas (máx 1.30 min), una vez derretida podemos agregar stevia (una cucharada o una de azúcar) que es para darle densidad a la miel.

Segundo Paso: mezclamos la miel derretida con nuestro arroz inflado, y podemos agregar avena, almendras o nueces molidas, o chips de chocolate, todo en la misma mezcla.

Tercer paso: en una fuente (la cual antes cubriremos con papel mantequilla) vaciaremos nuestra mezcla y trataremos de que quede lo más unida posible, siempre pareja y que en lo posible mantenga el mismo grosor dentro de la fuente, podemos finalizar con una capa más de miel para adjuntar cada granito del arroz.

Cuarto paso: refrigerar durante una hora... Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de preparación: 15 minutos, espero les guste!





5 comentarios:

  1. Las voy a hacer el fin de semana, me gusta la comida hecha por uno mismo y se ven muy fáciles y ricas :)

    ResponderBorrar
  2. Que baknnnnnn, es la mejor receta de la vida de los blogsssss <3

    Hoy la haré :D gracias Chris ! <3

    ResponderBorrar
  3. Que buena propuesta!!!

    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Que rico, ahora me tenté ene con la receta! Además no puede ser más fácil.
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. pretty nice blog, following :)

    ResponderBorrar