viernes, 21 de marzo de 2014

Review: Facial Fuel de Kiehl's

Hola, no es secreto que una de mis marcas favoritas es Kiehl's tiene productos naturales, con excelentes texturas y de resultados perfectos, es por eso que de forma muy animada acepte la invitación a uno de sus eventos, en el cuál conocí nuevos productos y uno de ellos es el facial fuel energizing moisture treatment for men. Que es básicamente un tratamiento energizante e hidratante para hombres.

¿Qué es lo bacán del producto? 
*El "acelerador de recuperación facial" sirve para todo tipo de Piel, que es algo sumamente importante ya que no otorga mayor complicación su elección.
*Es un producto hidratante NO GRASO, por lo general cualquier producto que intentan vendernos a nosotros como hombres, está perfumado y por ende se convierte en algo bastante grasoso y que al poco tiempo dejamos de usar.
*Nos aporta vitaminas C,E, extracto de castaña y de soja.
*Nos protege la piel de los rayos UV.

Los resultados son inmediatos, podemos sentir de forma casi instantánea como nuestra piel se ve fortalecida y ¿Cómo percibimos esto? se nota la mejora en la textura de la piel, aparece mucho más vigorizada; podemos utilizarla tanto de día como de noche, y también podemos darle uso después de un afeitado, un producto realmente bueno y recomendado, ideal para regalo, y ojo que también podemos encontrar éste producto con filtro solar agregado!!!

¿Dónde? en cualquier stand Khiel's de Chile.
¿Cuánto? $16.100.

Y acá les dejó una foto del evento de Khiel's en La Serena.
Saludos, Chris








4 comentarios:

  1. Ah qué top! Y qué VIP invitado a esos eventos!
    Me gustó el producto. Igual es algo que pensaría para comprarlo, porque el precio po! Está bien caro verse hermoso! ajajaja
    Pero al parecer lo vale!
    Me gustó tu reviú!
    Te dejo un abrazo! =)

    ResponderBorrar
  2. Que bacán que te hayan invitado, encuentro que estas marcas deberían hacer siempre eso de considerar a los hombres en sus eventos.
    Con respecto a Kiehl's, sé que es una marca muy buena con productos excelentes, pero que en estos momentos no está al alcance de mi bolsillo. Si pudiera, créeme que compraría todo!! jajaja
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Hola Christofer:

    Vengo para agradecer tu comentario de hoy en mi post, escrito hace ya bastante tiempo, sobre la falta de variedad y novedad en las tarjetas postales chilenas.

    Tu punto de vista acerca de la despreocupación de Correos de Chile en términos de filatelia, es muy acertado y como lo digo en la respuesta a tu colaboración, de qué nos extrañamos si a veces hasta una simple carta local demora semanas en llegar a su destino.Entonces, ¿qué queda para la filatelia?

    Saludos.

    ResponderBorrar