miércoles, 19 de febrero de 2014

Review Enrich de Wella (CONCURSO CERRADO)

Luego de finalizar las vacaciones, manos a la obra con el blog!!

El verano es época de arena y sol, del mar azul, y de las chicas de bikinis azules, pero a pesar de lo rico o no rico que puede llegar a ser exponernos al sol, también debemos recordar que es muy dañino, y no sólo para nuestra piel, muchas veces nuestro cabello sufre críticas consecuencias y eso nos afecta tanto a hombres como mujeres, pero ha llegado una buena solución, que ya podemos usar para contrarrestar daños futuros.

Se trata de la nueva Máscara Enrich de Wella Professionals, que su objetivo principal es rescatar nuestro cabello que se ve afectado por las inclemencias del clima en verano, y realiza su función en un tiempo muy rápido. ¿pero qué ingrediente contiene? ¿será mágica? incluye como ingrediente especial el extracto de seda el cuál actúa de forma inmediata restructurando nuestro cabello hasta lo más dañado y además otorga suavidad, aumenta el brillo, hidrata y no provoca frizz, bacán o no? y sí, puede ser que sea mágica.
Al principio creía que era un producto que solo podía ser utilizado por mujeres, y que su aroma sería casi a rosas, sin embargo, mi sorpresa fue de que todos los hombres que desfilarán por la alfombra roja del festival de viña, usan máscara para el cabello, así que chao con los prejuicios, éste producto es bueno y funciona, los resultados se notan al instante, yo lo recomiendo tanto para las chicas que ven su pelo dañado en esta temporada y también para los hombres que cuidan su cabello, el producto funciona, al igual que toda la línea de servicio de polireparación.

¿DÓNDE LO ENCUENTRAN? en las mejores peluquerías del país y su valor aproximado es de $12.400 (y vale mucho la pena).

Pero como castrofeer anda buena onda y enamorado, tengo el primer concurso del blog  para ustedes, gentileza de @WellaPro_Chile y de @LagenziaChile (síganlos en twitter)

***CONCURSO: SORTEARÉ UN SHAMPOO DE SERVICIO POLIREPARACIÓN DE ENRICH DE WELLA PROFESSIONALS, PRODUCTO QUE HIDRATA EL CABELLO SECO O DAÑADO (VALOR EN MERCADO $10.000) + UN PAR DE ANTEOJOS WELLA, PARA DISFRUTAR LA ÚLTIMA ETAPA DEL VERANO. EL SORTEO SE REALIZARÁ EL LUNES 24 DE FEBRERO.***


**Bases del sorteo**
1) Dejar un comentario respondiendo a la simple (y muy original xd) siguiente pregunta ¿Por qué quieres ganar?

2) Debes seguirme en instagram y/o twitter señalándome que estas concursando 
"ej: hola castrofeer, soy maría thalia Lupita de las mercedez y quiero ganar, saludos" 
Mi instagram
Mi Twitter

*sólo territorio Chileno*

mega fácil participar y ganar, no olviden dejar su nombre y correo para ser contactad@s.
chris

****CONCURSO CERRADO****
llego el día del sorteo y desde ya anuncio que se vienen más concursos, gracias por el interés ... and the winner is CAMILA del blog Somos chicas mimadas FELICIDADES!!!! :)
VÍA: SORTEA2



15 comentarios:

  1. Hoola!! Primero, encuentro genial que te atrevieras a utilizar un producto para cuidar tu cabello (hay que dejar loa prejuicios y hacerse cariñito de vez en cuando c:)
    Y ahora lo importante jaja, quiero ganar porque es inevitable el daño causado por el verano y con ese shampoo podría estrenar un pelo muy lindo e iniciar el año con todo el cuidado de Wella.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes muy buen concurso, Yo lo necesito urgente!! Mi pelo esta dañado y seco, y me encantaria que se viera hermoso, sedoso y brillante en esta ultima epoca del verano que aun no salimos de vacaciones con mis hijos, pero quiero disfrutar mucho con ellos, porque queda poco para Marzo!!
    Como dueña de casa y mujer siempre quiero verme bien pero algunas veces no estan los medios y uno se deja de lado siempre, pórque los hijos estan primeros y este regalito me caeria del cielo!!
    los sigo por twitter y les deje mi mensaje alli saludossssss
    Lissette Espinoza tello
    bonitacaro1@hotmail.com
    twitter: @lisakarim

    ResponderBorrar
  3. HOLA AMRIA GANAR MI PELO ES UNA ESCOBA ME ENCANTO TU BLOG TE FELICITO SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. holaaaaa! merezco ganar porque este verano he expuesto mi pelo al sol, playa , arena , piscinas y es mucho mas de lo que resistió , ya da pena al verlo ! aparte nunca he probado la marca seria genial probarla ya que es justo lo que necesito en este momento , sobretodo al saber tu experiencia , simplemente amaría ganarlos

    ResponderBorrar
  5. Hola muy buen concurso yo quiero ganar este producto que me han dicho que es muy bueno porque tengo el pelo SECO SECO SECO como paja y como este verano ha sido muy caluroso con mucho sol esta más seco de lo que debiese estar, yo lo NECESITO urgente para mi pelo!!! para que se vea hermoso como debe estar !! , si gano me caeria del cielo este producto porque lo necesito URGENTE!!!
    valentina urriola
    mail:valentinaurriolamedina@gmail.com
    twitter @valudinosaurio

    ResponderBorrar
  6. Te dejo mi correo, andi.montecinos@hotmail.com. Aah y te sigo en instagram :)

    ResponderBorrar
  7. Quiero ganar porque mi pelo (y bolsillo) lo necesitan!!!
    Te sigo en instagram como camiiiliiina :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Quiero ganar porque hace un tiempo usé la linea age repair de wella y me gustó, pero me gustaría probar el resto de sus productos. No conocía tu blog, te sigo en twitter (@diaboletta)
    Angela Rivanera
    angelarivanera@gmail.com
    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! cmo estas?
    Quiero ganar porque mi pelo es largo y por lo mismo siempre estoy probando productos nuevos para el cabello :)

    (y además porque fui la primera persona en comentar tu blog jajaj)

    Saludos !

    ResponderBorrar
  10. que buen regalo, pero estoy muy lejos!!
    muy bonito tu blog!
    besos desde mexico =)

    espero tu visita en mi blog
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  11. excelente regalo.
    Quiero ganar porque el verano mato mi pelo este producto es mi última opción o cortarlo. muy buen blog !!

    ResponderBorrar