miércoles, 18 de diciembre de 2013

Las canciones del 2013

Cada año la industria musical crece más y más en el mundo, los productores se empeñan en realizar algo comercial, muchas veces olvidando el sentido o la calidad de ese resultado, sin embargo a pesar de todo, somos nosotros los auditores quienes debemos afinar nuestro oído y poder distinguir que aceptamos y que no. acá van mis canciones favoritas de este año, espero les guste alguna o compartamos una. 

Justin, nunca he sido fan de justin (menos después que le rompió el corazón a la briCni, malo malo llastim malo) pero este año se anotó singles que son realmente buenos, el disco está más que aceptable, pero suit & tie me mata y ni hablar de mirrors!
Suit & Tie
Mirrors
Considerada por muchos la canción del año, daft punk lo hizo de nuevo, es "get lucky" la canción del año? a mi me encanta y a ustedes?
Siempre he encontrado que Pink tiene algo que aportar, no sólo estéticamente, y just give me a reason es notable, con Nate ruess (vocalista de fun) me gusta mucho mucho mucho!
¿les gustó alguna? ¿cuáles son su favoritas del 2013? 
saludos






5 comentarios:

  1. Que temazos !!!!!!!!!!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  2. Adoro a Justin!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Para mí es mirrors, de hecho leí el título de la entrada y me acordé de esa canción de inmediato!, es que amó a justin <3
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. A mí me encanta Justin, y mirrors la mejor!

    Besos!

    ResponderBorrar