lunes, 9 de diciembre de 2013

Ha llegado carta.. ¿Para quién?

Una de las tradiciones que más rescato en esa fecha, es el gesto de las famosas tarjetas de navidad que decoran los árboles, las de los niños hechas en el colegios, o la de los adultos que plasman ideas y deseos de un próspero futuro.
A mi me encantan y cada año compró y las reparto en la familia, pero hoy me sucedió algo raro, fui a comprar y no encontré ninguna, ni de esas musicales que uno odia, ni las del hogar de cristo, simplemente no existían, por lo tanto compré solo sobres y las tarjetas las crearé yo, manos a la obra! sin embargo este no es un DIY.
Tengo un par de amigos muy atesorados en otros países, Lucas mi amigo de Brasil es un 7, tenemos nuestro propio lenguaje para comunicarnos, que es una mezcla de Español, portugués, inglés, usamos los tres idiomas para auxiliarnos y poder hilar una frase, Lucas me ha enviado varias postales y cartas, en esta navidad le preparo una de sorpresa, con postales de Chile bien bonitas y saludos navideños.
Alexandra E Inés, en mi colegio existieron muchos alumnos de intercambio, sin embargo con ellas compartí mucho, alexandra es la más simpática del mundo, su despedida nos dio pena a todos, recuerdo que como curso llegamos de sorpresa al aeropuerto a despedirla, su mamá estaba muy emocionada al ver el cariño que le habíamos entregado en chile, E inés que está en Austria y vive una vida realmente soñada, entre eventos,palacios, y una serie de lujos que realmente impresionan, aun nos comunicamos y nos enviamos cartas navideñas para toda la familia. 
acá las dejo agunas fotos de las que me han llegado y las que he envíado, son solo algunas.
                                    
                                   
                       
Está postal tiene por lo menos unos 14 años, mi papá partía una vez más a trabajar al extranjero y yo le escribía con una ortografía pésima, lo siguiente "Papá te bas ayr y yo te voy ha hechar de meno y mevoy a sacar un 7,0" jaja que ternura.

ustedes mandan cartas? reciben? tienen recuerdos así? yo sinceramente encuentro que es lo mejor, un regalo acompañado de una carta o nota, cambia todo el panorama, este año todos mis regalos van con notas. si quieren mandar al extranjero el servicio más barato es correosdechile y jamás he tenido problema alguno con ellos. deberíamos todos mandarnos cartas. 
Saludos a todos y todas.
Chris


                                     

5 comentarios:

  1. Que tierno :O, yo recibía cartas, mi amiga de suiza se perdió xD y con ella se perdió su postal de niza snif! yo quería una U_U, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhhhhhh! acabo de subir tb una cartaa antiguaa! pero fue una que le envié al viejito pascuero jajajauajauajua con la wena falta de ortografía también po, obvio! jajaja ternuras!
    Es verdad, lo de las tarjetas ha ido desapareciendo. Recuerdo que hace unos 8 años llegaban muchas a mi casa y cada año llegan menos, se está perdiendo la tradición y es bonita! :)

    Pd: ese es mi mail, escribeme nomas!

    ResponderBorrar
  3. Chris! qué lindoooo!! la verdad yo no ocupo mucho esto del correo.. Pero hace un par de año, mi amigo de toda la vida ( y cuando digo de toda la vida, me refiero a realmente toda la vida! ajajaja nos criamos en el msimo barrio, fuimos al mismo colegio, éramos compñeros de curso, nuestras mamás eran amigas y hoy seguimos siendo amigos jajaja... )Se fue a uruguay de misión, se fue como sper a la selva, y no podiamos comunicarnos más que por carta. Así que ahi nos escribimos ene y era bacán y como emocionante recibir una cartita suya y saber qué está pasando en el lugar. Es como demasiado bacán.
    Así que me encanta tu tradición! recibir cartas, tarjetas, postales, es maravilloso. Creo que es la muestra más grande de amor que alguien tiene, por el tiempo que involucra tanto elegir, como escribir la postal.
    Un abrazo gigante! y me encanta tu tradición!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría recibir una tarjeta escrita amano, creo que esas cosas bellas se han perdido porque la gente ahora manda mail masivos por internet :c
    saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar