sábado, 9 de noviembre de 2013

noviembre!

Hoy es 9 de noviembre (bueno es casi 10) y sigo esperando mi ramito de violetas!! (quién te escribía a ti versos?, dime niña quien era?, quién te mandaba flores en primavera?) y sí hacemos una banda de música popular? castrofeer y las fashion bloggers!!
Bueno está entrada es mega rápido, pero con cariño, está semana no he leído nada de nada, y es porque he estado muy atrasado con las columnas, escribo para dos medios y actualizar el blog es casi un tercero y hay que tener mucha imaginación para escribir casi 6 artículos semanales, pero saben? estoy feliz, me encanta y me re encanta la oportunidad que tengo y la agradezco, me esfuerzo y la aprovecho. (aunque el otro día me fui en la "volá" y soñé que publicaba en el NYT ... ESA ONDA!) 
Esta semana prometo traerles entradas entretenidas, soy bien organizado y las anoto en mi agenda ciertos títulos o cosas de las que quiero escribir,este blog lleva harto rato y ha sido difícil ser leído en este mundo que está casi ideado para las mujeres, pero creo que paso a paso me he ido ganando el cariño de la gente (si tengo un hijo le pondré la inicial de cada uno de los seguidores del blog), así que gracias!
El 14 de noviembre se viene sorpresa, es mi primer mes participando en Melodica Magazine, una revista digital, buena, pero buena buena, y en mi primera edición participando tuve la oportunidad de hacer entrevistas, escribir críticas, reviews, así que participe harto, el resultado sale el 14 de noviembre cuando se publique la nueva edición, no les puedo contar más o mi nuevo editor me golpeará. así que atent@s que les gustará, mientras tanto pueden leer las ediciones anteriores ACÁ .
y me pueden leer semanalmente en Intheclub
saludos, chris




3 comentarios:

  1. jajajajja me rei demasiado con eso de Catrofer y las Fashion blogguers haahaaha.
    que bueno que te esté llendo bien con eso de las columnas, A mi aveces se me va la inspiración y me da por no escribir, o aveces escribir mucho y irme en volas que nosé si los demás comparten. (el magico mundo de amoriosdelamoda aajaja)
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Ooh Francisca Valenzuela y Deplásticoverde <3 Me alegro que estes haciendo lo que te gusta. Además me encanta como escribes tus columnas :P
    saluditos!

    ResponderBorrar