domingo, 3 de noviembre de 2013

#ElDerechazo

Hace un par de días fuimos en familia a ver "el derechazo" película chilena diriga por Lalo Prieto y sebastián Freund, la película es una comedia que realiza una crítica en forma burlesca a nuestra actual escena política y por supuesto su crisis, la película es eso una crítica con humor, si usted quiere verla es libre de hacerlo y bacán que apoye el cine chileno, les dejo el trailer para quien se interese, y ojo que bajo el trailer les dejo mi comentario, análisis, pelambre y les contaré la película, así que si no quiere leer llegué hasta acá, GRACIAS (:

Yo adoro todo lo que sea producción nacional, música, películas y libros... la película no es 100% mala, es peor que eso, y es lamentable porque uno ve los trailer y se ve divertida, se ve buena, pero es LATERA, muy latera, fome, lenta, sin argumento, actuaciones malas (eso que tiene buenos actores), pero yo esperaba reírme y la verdad no lo logró,  es tan mala, es casi una parodia de morande (no descalificó a morande y sus actores) pero me refiero a que ¿para que hacer una película? si lo mismo se pudo hacer en el set, si los directores querían hacer una crítica a la clase política tuvieron que haber escrito una columna y no dirigir una película, es lejos la película más mala que he visto en el cine, para opinar hay que ver todo, respetuosamente la vi entera, pero fue una lata y seguiría... no llamaré a no verla, porque no soy quien para boicotear un trabajo profesional, pero es lamentable el resultado, los comentarios al salir de la sala era que ni siquiera merece ser calificada de película, son ofensas gratuitas a los aludidos, cosas incoherentes, situaciones inexistentes, de verdad esperaba que no fuera la gran película, pero fui con la mente muy abierta para poder reírme, para disfrutar, pero no rescato nada de lo que vi.
saludos
chris
 ah y como felicidad máxima nos llegó un mail del director de la página y dos de mis columnas fueron las más leídas DEL MES <3 y ocupe el primer lugar así que felicidad máxima, y este mes comienzan a publicarme en una revista digital, ya llevo 3 artículos en mi primera participación, pronto les tendré novedades, y gracias por leer siempre!

7 comentarios:

  1. gracias por el dato.. no pienso verla.. :)
    me alegro por ti :)
    cariños

    ResponderBorrar
  2. Jaja con el puro nombre se cacha que es mala xD
    Te felicito por tus columnas, dónde puedo leerlas?
    Cariños :D

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por tus logros como columnista, eres muy chispeante y talentoso...da gusto leerte y me alegra que te vaya bien.
    Con respecto a la película...la verdad es que ni me había tincado ir a verla... a todo esto, después de ver Gravity no coincidí con todo todo en tu crítica (puede que como mujer más viejona le encontré otro encanto)...pero en "el derechazo" te creo más porque es de humor y si uno no se rie, entonces NEXT. Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Chris por tus logros y me encanta como escribes ;) respecto a la película no me tinca para nada así que gracias por el no dato xD

    ResponderBorrar
  5. Jajaja en todo caso no me tincaba para nada ver esa película, ahora menos con lo que dices, si es de humor la idea es ir a reírse pero bueeee..
    felicitaciones por tus logros
    saluditos =)

    ResponderBorrar
  6. Leí hasta antes del trailer y con el puro trailer me daban ganas de verla. Después leo acá que todos comentan que la encontraste mala jajaja. Yo no sé si tenga tiempo para verla, aún no sé.

    ResponderBorrar
  7. Que bueno lo de tus columnas , felicidades :B a mi no me tinca la película,nunca me tincó en verdad jajaja

    ResponderBorrar