miércoles, 27 de noviembre de 2013

Denise Rosenthal- D-Niss Style.

Para los que no saben quien es, Denise Rosenthal es una cantante y actriz chilena, se inició hace algún tiempo en una serie infantil y era una más, una niña linda y talentosa que era guiada por unos productores que la convirtieron en éxito, ha ganado premios 40principales iberoamericana, nominada a los MTV. hace algún tiempo dejo su lado dulce de niña y ha comenzado a usar ropa que algunos consideran estrafalaria, desde collares hechos con magnetos frutales para refrigerador, gorros con tachas, mucho estampado, mucha plataforma, un look que utiliza tanto para sus shows como para la vida diaria. en chile ha sido embajadora de varias marcas e incluso de FOREVER21. 
¿qué opinan ustedes? ¿les gusta?
Y musicalmente tiene uno de los mejores discos del año, el cual pueden escuchar en su soundcloud (lo siento no lo encontré xD) y pueden leer lo que escribí acerca del disco haciendo click AQUÍ y así me ayuda a ser lo más leído de la página este mes (sino lee, ábralo igual de buena onda)







10 comentarios:

  1. Es chora la cabra, pero no es santo de mi devoción. Aunque respeto sus logros!
    Que estes bien Criss
    Besos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. No sabía quien era!!! muy buena presentación ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  3. ES QUE TE JURO QUE AYER PENSÉ EN ELLA! y la busqué en instagram y desde ayer la sigo ajajajaja
    Qué conectados!
    Me encanta, la amo desde amango! ajajajajaj esa onda! La sigo a morir!
    Igual a veces siento en mi corazón (a pesar del amor y admiración que le profeso) que raya el mal gusto. O sea, a ver... me explico! ajaja
    Amo su pinta nueva, me encanta que sea tan chora pa ponerse un sombrero con flores gigantes y unos zapatones blancos matadores con algo rayado. Pero a veces la combinación no funciona. O quizás sea la foto, no sé. Pero hay momentos en que sufro mucho cuando la veo y otros en la que la amo infinitamente!
    Todos los looks que tiraste en el post, encuentro que son fabulosos. Ya quisiera yo tener su cuerada y vestirme así por la vida y que todos me miren. jajaj Pero tiene otros en que parece más vieja de lo que es. O como todo un mes que andaba con una cartera negra gigante! y con sombrero gigante, zapatos gigantes y vestidos gigantes y no se veía bien. (Odié infinitamente esa cartera negra... ajajaja).
    Pero sumando y restando, es mi ídola, seca, demasiado mina. Y, como decía en el Blog de la Feña, siempre digna, top and fresh!

    ResponderBorrar
  4. Uno que otro estilito me gusta, es qe te juro que me dejó traumada con el Blog de la feña y su voz de niña hueca :C pero creo que es muy simpática D: Saludos Cris

    ResponderBorrar
  5. Yo encuentro que a veces le achunta y a veces de verdad parece un árbol de pascua. Pero me agrada, no soy su fan ni nada, pero le veo buen futuro a la cabra.

    besitos Castrofeer <3

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que independiente de si lo que usa combina o no (algo super subjetivo por lo demás) me parece espectacular que se atreva a salir de lo aburrido, y para mí eso es algo admirable porque yo casi siempre me encuentro aburrida en comparación a gente como ella hahaha.
    En fin, la amo y en persona es maravillosa, aun recuerdo cuando la encontré en el metro camino a la u, alegró mi día jeje.

    ResponderBorrar
  7. Yo la amo muchito. La encuentro full jugada, simpática, y talentosa jijij muchos corazones para ella. jaja
    Leere tu nota ;) ojalas salgas el más leído del mes :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta ella, porque le gusta salir de la norma, porque es simpática aunque sea conocida y porque le gustan sus fans, es un amor de persona y su look es magnífico, además de lo regia que es :)

    ResponderBorrar
  9. ame tu blog jajajj lo empece a leer ahora solamente te vas a mis favs,
    Y su estilo me gusta, en realidad me gusta toda la gente que se atreve a ser ellos mismos, expresarse ya sea con su vestimenta, música etc.

    cariños y pasa a visitarnos
    groupieyque.wordpress.com

    ResponderBorrar