lunes, 21 de octubre de 2013

Gravedad

El viernes fui al cine a ver "Gravedad" protagonizada por Sandra bullock, acá contaré la película para que NO VAYA A VERLA, si usted no quiere leer de que se trata, continué bajo la foto!
No soy un amante del cine, prefiero una película en blanco y negro o alguna antigua italiana, pero fuimos a ver está y realmente es mala, fome, latera, dura cerca de hora y media, pero se hace eterno, mucha gente se retiró antes de la función y algunos estaban viendo vídeos en su celular, a sala llena estabamos en el cine.
un grupo de astronautas va al espacio, un satélite se desintegra y daña la nave, todos mueren, menos sandra bullock y george clooney, pero al final george clooney también muere, y sandra bullock queda sola en el espacio, ella debe cambiarse de nave a otra nave que esta en el espacio y está sola, llega a la otra nave flotando con un extintor, se sube a la otra nave, la nave se quema, entra a la tierra y llega a una isla. FIN.
FIN FIN FIN FIN FIN FIN.
Yo sí no me quede dormido fue muy extraño, no vayan, y si van, acuérdense de mis palabras, si la quiere ver, véala por Internet no mas.
Reitero que lo mejor fue la compañia y estar juntos y mirarnos y jugar entre nosotros, antes que la película.
y debo destacar que Sandra Bullock está REGIA, en gran parte de la película es una astronauta con un hot pants y una polera pavilo ajustada, y su pelo corto, se ve regia, bonita, estupenda, fue como el comentario general. pero más de eso, no. la película no emociona, no atrae, es latera de frentón. 

Ya está disponible mi nueva columna para intheclub.cl les agradecería si la leen, comparten, comentan, twittean, todo vale <3 GRACIAS, leer ACÁ

Saludos Chris


7 comentarios:

  1. que bueno que me lo dices, asi no gastare plata en vano. La otra ves tb fui al cine a ver una pelicula espantosa, nisiquiera me acuerdo como se llamaba era como de zombies.
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. esta buena la nota de Nicole, te dejo m comentario acá, pq allá no se puede :(

    me enorgullece ver toda la evolución musical de Nicole, se agrece que el pop nacional se tome en serio y se muestre profundo y consistente.

    ResponderBorrar
  3. Ay Cris, tengo entradas para ir a verla mañana y no las puedo devolver....tssss, mejor me compro unas cabritas gigantes y nos acurrucamos con mi marido para pasar la lata...en todo caso no le contaré lo que escribiste para no matarle la ilusión.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Tiene buena pinta! aunque no lei mucho por si se te escapa algo jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  5. Nunca me tincó,deberían dar puras películas de monos,esas la llevan ahahah y hablo en serio -_-

    ResponderBorrar
  6. y recomendrias alguna de las que estan en cartelera?, tampoco me tinka esa, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Pucha, Hermes el Sabio la ama, no sé que pensar u__u

    Yo creo que igual me arriesgaré :D

    ResponderBorrar