miércoles, 11 de septiembre de 2013

Paz court: "Los viudos de Marilyn"

Paz court tiene esa dulzura que nos encanta y enamora, es dueña de una muy linda y versátil voz, la hemos escuchado en las radios gracias a Jazzimodo donde destacaron singles como "Caramelo" y "Castillos En el aire".
Luego nos hizo bailar junto a Tunacola, canciones que escuchamos en la trilogía de películas "Que pena" (tu vida, tu boda, tu familia) y de verdad que Tunacola nos hizo bailar harto.
Ahora regresa con un proyecto mucho más personal se trata de "Los viudos de Marilyn" donde Paz y la banda se lucen con los mejores clásicos tanto de la música Europea, Latina y norteamericana de los años 30, 40 y 50, realmente una joyita. La voz de paz se luce en cada canción, nos traslada a décadas distintas y nos invita a recordar o imaginar épocas doradas.
Personalmente el disco ya se transformó dentro de mis preferidos, reitero que es una joya, un clásico realizado en el 2013, hay que escucharlo, no deja indiferente.
Y si tienen la posibilidad de ver el espectáculo en vivo, aun mejor, Vestuario, escenografía, bailarines y banda acompañan en este recorrido a paz, ojalá que pueda recorrer todos los teatros del país.

Acá algo de sus trabajos anteriores: 
*Castillos en el aire- jazzimodo.
*Primavera Now- Tunacola


Se me olvidaba señalar que en "Los viudos de marilyn" podemos escuchar a paz cantar en inglés, español y portugués, con un acompañamiento impecable de una banda con muy buen ritmo.
El disco está para descargar gratis desde Portaldisc.com y pueden hacerlo haciendo click AQUÍ 
y Si quieren conocer más acerca de Paz, pueden seguirla en twitter @Pazcourt o si ya les gusta pueden dar like a su página en Facebook. Paz Court Porque definitivamente acá hay un talento chileno digno de exportación y porque realmente esté disco es bueno, pero bueno bueno!





9 comentarios:

  1. Sin mas, una joya !!!!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  2. vamos a descargar para acompañar mis viajes a la u, gracias n,n

    ResponderBorrar
  3. Conocía a Jazzimodo y encontraba especial la voz de ella. No sabía que ahora estaba en otro proyecto. Intentaré descargar el disco. Si es chileno es bueno! ;)
    Gracias por el dato!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo descargué. Excelente! Es muy buena ella!! Ojalá le vaya bien porque lo merece. De nuevo gracias por la recomendación!!

      Borrar
    2. que bacán que te haya gustado, yo lo encontré un disco impecable, me gustó mucho mucho, y que rico cuando uno recomienda algo que a otra persona le guste, muchos saludos!

      Borrar
  4. Me encanta ella.
    Ya me lo estoy descargando :D

    ResponderBorrar
  5. ella tiene una voz muy dulce. Un tiempo anduve super pegada con una cancion, "felicidad" se llama..
    que estés super bien
    saludos :)

    ResponderBorrar
  6. si, felicidad es del primer disco de los jazzimodo, bacán!

    ResponderBorrar