lunes, 12 de agosto de 2013

#Sale #Sale #Sale Temporada de ofertas!

Hola, lo mejor del "fin del invierno" son las ofertas de temporada, además lo rico, es que en mi ciudad aun hace frío como para poder usar esa ropa como por un mes más, es simplemente genial.
Entré a mi sexto semestre de u y tengo ventanas infernales (ventanas, horas desocupadas entre clases) y en esas horas aprovecho de recorrer las tiendas del centro y mall. he encontrado cosas bakanes y mega baratas.

Primero compré un cardigan y un sweater a un 50% costaban $16.000 y compré ambos en $15.000 en Tiendas paris, son de alaniz.

                                   
Pero luego entre a ripley a las 20:50 y quedaban tan solo 10 minutos para el cierre y vi unos cardigan a $2990 y no pude dejarlos ahí, incluso me dio pena haber pagado 3 veces más el día anterior, así que me compré los dos colores que quedaban xD, y cuando estaba pagando encontré unas bufandas a $990 de colores, una verde bonito y otra morada barney, todo es de Kenneth Stevens.
                                    
                                       
                                     
                                        
pero la temporada de ofertas aun no termina, en Foster hay cosas muy baratas, opte por un sweater color mostaza ( o café? ) con azul marino, y con parches en los codos que me gusta mucho mucho, estaba a un 60% Off.
es lo mejor, amo comprar en ofertas, y eso que he visto más cosas que planeo comprar, todo bueno, bonito y bien barato, siempre dejando algo para el ahorro en la cuenta, pero si soy honesto, está entrada la escribí hoy en la mañana y llegué hace poco a la casa y encontré una chaqueta que quería mucho, pero mucho mucho, costaba $49.990 y la compré a $5.990 y sólo quedaba UNA, y el color que YO QUERÍA y era MI TALLA. ¿CÓMO LA IBA A DEJAR AHÍ SOLITA ABANDONADA? así que la adopté, y las fotos son terribles, pero mi felicidad es máxima!
                                   

Estoy feliz, FELIZ FELIZ.
@Castrofeer e instagram castrofeer






9 comentarios:

  1. AMO la ropa con parches! la encuentro taaaaaan bonita, yo tenia una chqueta que amaba. Ahora no la tengo =(
    Buu.
    Así que me encantó tu chaleco con parches en los codos! Y obvio que si la ropa está a ese precio, hay que traerse algo para la casa. Yo de pura flojera no he ido a mirar a las rebajas de temporada. Ando fascinada con mi bici y ando en ella a cada rato ajaja (se viene un post de eso! el fin de semana ajajja).
    Me encantaron tus compras!!! y la chaqueta QUE BUEN DEMASIADO EXCELENTE PRECIO!
    Alabo tus compras! son infinitamente buenas!
    :D

    Cariños !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, los parches me encantan, igual que los agregados de ecocuero (cuero ya no) onda mangas de eco, son bakanes! y la chaqueta es perfecta! hoy me la compraré en azul!
      saludos :)

      Borrar
  2. Waaaaaaaa esas si que son ofertazas, y la suertecita de encontrar la chaqueta, OMG estoy impresionada...
    Yo el viernes encontré una jardinerita topshop que estaba a 35 en 10 y me emocioné tanto por mi hallazgo... Pero tu si que la cagaste jajaja en el buen sentido
    Dónde estudias? :D

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la serena, la serena, tierra noble y colonial (8) algo así era jaja, topshop a 10 lucas es como encontrar algo a $990 en falabella, bakán, topshop amo máximo!
      saludos

      Borrar
  3. Las liquidaciones de temporada son la perdición jajaja, yo aprovecho de renovar todo el closet porque el que no se deja tentar, no es normal jajaja.
    Lindos los cardigans :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mejor, hay que renovaaaaaaaaaaaaaaaaar tododoodododododod! compraré mi ropa de verano en otoño jaja!

      Borrar
  4. Hola,

    Necesito contactarte para poner publicidad en tu web

    mi correo es afiliados@ahi.cl

    saludos,
    Jorge

    ResponderBorrar
  5. Es la mejor época para comprar cosas! yo también he ido paseándome por tiendas y he pillado muchas cosas baratas *-*

    Saludos

    ResponderBorrar