martes, 6 de agosto de 2013

[Lectura] "A orillas del río piedra me senté y lloré"

Desde el colegio nunca me ha interesado leer algo de Paulo Coelho, mi mamá es fanática y tiene todos sus libros, sin embargo yo siempre los he esquivado, por falta de interés y por no creer que me despertará alguna emoción leer alguna de sus obras.

como les había dicho antes, hago clases particulares de Lenguaje y ciertas ramas básicas y este semestre también tendré de alumno a un estudiante de media (que por cierto es mi primo), hay niños/jóvenes que les carga leer, que leen y no entienden, pero son secos para los números (en mi caso es lo contrario, hace 12 años atrás no aprendí a dividir con dos cifras) mi trabajo consiste en leer los libros junto a ellos (no, por ellos) y analizarlos juntos, extraer motivos literarios, resúmenes, un análisis más que general, lo cuál demanda cierto tiempo, pero como leo rápido no tengo problema.

Este año he leído obras infantiles hasta obras realmente dignas de análisis, y ahora me toca leer "a orillas del río piedra me senté y lloré" y aún ni lo leo, ni siquiera lo he sacado de la biblioteca, creo que lo leeré por PDF. ¿alguien ha leído el libro? que lata leer por obligación algo que no te gusta, pero en este caso es muy necesario!.

Como ya sabían soy fan de Isabel allende, incluso le dedique la entrada que más amo de mi blog, la pueden volver a leer en las letras que salen acá... acá al ladito -->ESTAS LETRAS así que aun no se a que me voy a enfrentar al leer a este autor, espero llevarme alguna sorpresa.

y ustedes ¿cómo están? yo mañana entro a clases, un semestre menos, pero mi mente está en programar desde ya mis vacaciones y viaje de verano.
Comparto mi vida y mi ironía en twitter @castrofeer para que me lea y lo pasemos bien.
y en instagram subo hasta las moscas que mato castrofeer y aveces subo vídeos a keek castrofeer, y sí, me cambiaré el nombre en el registro civil a castrofeer.

Nota: acá está el link para que lea al caballero coelho acá

2 comentarios:

  1. No he leído nada de ese autor, pero quizás sea mejor de lo que crees y termines agarrándole el gusto.
    Ojala que tu vuelta a clases haya sido buena, yo estoy muriendo ya que entro el lunes y al igual que tu tengo mis vacaciones de verano ya planeadas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! a mí en lo personal me gusta Coelho, he leído 3 libros de él. Sobre ese libro específicamente no he tenido la oportunidad de leerlo pero me lo han recomendado, dicen q es super bueno :D. De los que he leído me gusta las Valquirias, de hecho me emocioné con el final y todo ajajaj los libros de coelho son fáciles de leer, rápidos, quizás no tan complejos, pero si uno entiende el mensaje puedes llegar a sacar varias conclusiones espirituales y filosóficas, él es una persona muy espiritual :)
    Saludos!

    ResponderBorrar