martes, 23 de julio de 2013

#MachuPicchu

Estoy preparando mi viaje para MachuPicchu en Enero 2014 (faltan varios meses) pero no hay nada mejor que preparar cada detalle, aumenta las ganas por llegar, he estado en Perú 2 veces y por razones de clima, no he podido subir a Machupicchu, pero dicen que la tercera es la vencida. 
es mi sueño universitario, sé que si tengo más edad, no lo haré, es ahora o no iré, más adelante decidiré otros destinos, además este puede ser un viaje familiar, lo haré con algunos de mis primos, soy hijo único y ellos son como mis hermanos, nos hemos unido bastante, por eso es una experiencia que deseo vivir, además quiero pagarme yo el viaje, sin la necesidad de ocupar la tarjeta de mi papá (u ocuparla en menor medida de gastos) estoy muy ansioso por ir, muy ilusionado, ustedes han ido? si es así, me cuentan su experiencia y todos los datos que tengan!

Yo como datos les puedo aportar organizar sus viajes, mi papá me enseño a hacer un presupuesto en excel para cada viaje, así divido mi plata en sobresitos, destinados a cada ítem (comida, transporte, souvenirs, compra, etc...) y da cierto éxito y estabilidad al viaje, además cuando viajo solo me pongo en todos los escenarios existentes (número de hospitales, consulados, policía, destintas, todo) afortunadamente nunca he tenido que usarlos jaja, pero vale la pena ser precabido, en un viaje con compañeros a Brasil, un amigo fue operado de apendicitis y fue heavy para él vivir esa experiencia en otro país. Entonces resumiendo el dato nº 1 el consejo es ORGANIZAR el viaje (anotar direcciones, lugares, actividades) también cuando viajo reviso ciertas páginas de venta de tickets para ver que espectáculos existirán, me he encontrado con Julieta Venegas y Alejandro Sanz por 4 lukas o hasta Drexler gratis en un mall.

el segundo consejo o dato es que lean referencias del lugar, les recomiendo 100% la página Viajeros. com (les dejo el link AQUÍ ) salen destinos de TODO el mundo, además es muy entretenido leer los diarios de viaje!!!

Saludos a todos! recuerde si ha ido a machupicchu me da datos, o si tiene un amigo, ex, amante, patas negras, me da datos!

BUENO COMO BONUS: les había contado que viajo hacia el futuro? me adelante y les traje la primera foto de Machupicchu 2014 jaja. 


7 comentarios:

  1. Ir a machupichu es uno de mis proyectos en carpeta, creo que si se tiene la posibilidad de viajar ese es un lugar indicado, asi que seguire tus consejos para un viaje seguro :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debe ser espectacular, yo iré en eneroooooo, siii, revisa viajeros.com

      Borrar
  2. Qué entretenido viaaajar! Yo ahora planifico dos viajes, uno al norte y otro a Argentina. No hay nada más rico que viajar!
    Además cuando uno ya conoce a las ciudades que va, es más fácil recorrerla y puede aventurarse a lugares nuevos! Así que súuuper bien!
    Qué rico, ponle emoción! Y junte platita, porque es rica esa satisfacción de: esto hice y lo pagué yo!
    Mucho éxito con los preparativos! :D

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graacias! a qué parte del norte? y a que ciudad de argentina? conozco todo el norte y gran parte de argentina, si necesitas datos tengo algunoos re buenos :) saludos y gracias!

      Borrar
  3. haha love the photo! I definitely want to visit Peru one day! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderBorrar
  4. pucha yo tb quiero puro viajar :( pero no sé si me pueda costear un viaje así, además no podré trabajar en verano porque tengo clases :(( depresion max xD jajaja. Qué cuático eso de tu amigo que le dio apendicitis en otro país :O y que viste a Drexler ! jaja yo lo amo xd. Ojalá salga todo bien y puedas ir :D
    saludos :)

    ResponderBorrar