miércoles, 20 de marzo de 2013

Once again.

No recordaba que no escribía desde diciembre, ya es marzo y es tiempo de retomar muchas cosas, mi vida ha cambiado un poco con grandes/pequeñas cosas, este verano tuve mi primer trabajo como cajero en un cine lo cuál fue bien entrete y con mi primer sueldo me fui 10 días a argentina donde estuve a punto de casarme y es una opción que aun se maneja, estoy feliz junto a alguien que ha hecho pruebas de amor heavy, luego les haré un resumen de lo que pasó y les contare detalles, me puse alegre al ver que la hija del capitán (uno de mis blog favoritos) esta por volver <3. ahora estamos en marzo y es tiempo de volver a todo, algunos al trabajo y otros a la universidad, tengo un horario de lunes a sábado con tan solo cuatro ramos, imagínense mis ventanas de 8 a 10 horas; también esta semana comienzo con la nutricionista que es una chica bloggera (pronto les hablaré de ella, también es fashionista) así que comenzaré a comer sano y a tener una vida más sana, no tomaré más alcohol ni comeré cosas fritas, creo que ahora si estoy avanzando a ser un adulto a mis 21 años, les mando un abrazo a todas y espero no me hayan olvidado o si me olvidaron, volvamos a leernos.

sígamonos en twitter e instagram, me buscan como castrofeer.


5 comentarios:

  1. hola!!! benvingut!! nos leemos nuevamente:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andre! obvio, siempre leo tu blog, aunque estaba re ausente de postear!

      Borrar
  2. Bienvenido nuevamente al shuper mundo blogero jajaja. No te preocupes por la ausencia que todos necesitamos desconectarnos un rato ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar