sábado, 18 de agosto de 2012

Miss World 2012

Debo advertir que escribo esto super picadamente (picarse, picado, picadamente: dicese del sentimiento cuando los chilenos se enojan por algo que consideran injusto) nuestra candidata Camila Recabarren Miss chile 2012 no quedó ni entre las 30 finalistas, siendo finalista del TOP MODEL y tercer de  las REDES SOCIALES, en fin, la miss chile de este año tiene en particular que es una de las pocas que fue muy apoyada por los medios y por la gente, fue electa por votación popular en un docureality que buscaba a la miss chile, pero no clasificó, aunque se quedó con el cariño de todos nosotros (ademas la conozco en persona, por eso las flores)

Críticas, que mal que los puntajes no sean transparentes, no se muestre cada asignación de puntos que ganan las chicas, también las tomas en que desfilaban las misses fueron demasiado rápidas, casi corriendo, sobre todo en el traje típico, la ganadora de este año fue miss china, curioso no? miss world 2012 china, la ganadora fue china, pero igual miss Macau es super bonita, segundo lugar fue gales creo ya no recuerdo, y Australia que era Muy guapa quedo en tercer lugar, para mi entre las 6 deberían haber estado, Italia, Australia, España, Chile, India y China, pero no adivine el resultado, en Chile se vivio muy a concho el miss world desde las 7 de la mañana estamos viendo las transmisiones y acá les dejo fotos oficiales del miss world que tomo la misma camila recabarren, que opinan ustedes? cómo les fue a sus representantes? ah y antes que lo olvide, que mal vestidas las finalistas, quizás sus vestidos los compraron en el mall chino jajaja.




3 comentarios:

  1. Unas fotos hermosas !
    toda una pena por Miss Chile !
    me enantó la entrada.

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  2. TODAAAAAAAA LA RAZOOOOOOOOON!
    yo igual me levante tempranito a ver y debo decir que me decpcione un monton! primero encontre bastante fome el consurso y el escenario era como si estuviera a medio terminar,no mal!
    segundo:que onda los vestidos,viste el de miss wales? ese gris horrible con una cinta que se estaba medio cayendo? de verdad era como del mall chino!
    tercero: La Camila merecia un puesto mejor! pero bueno igual es regia! y simpatica,no como las otras que habian en el reality las odiaba hahahaha
    buena entrada...nadie me escuchaba mis criticas al concurso hasta que te encontre hahahaahah
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si es verdad, quede bien picado, y feos los vestidos y eso, que habían GRANDES DISEÑADORES, que bkn encontrar una critica similar, saludos

      Borrar