lunes, 10 de octubre de 2011

"La vale roth."

Hoy escribiré sobre la "Vale Roth" no tenía idea quien era, hasta que la vi (Por primera vez) llorando en un programa de tv por que su pololo le había pegado, altiro pensé que la mina "le gusta el leseo" como diría mi abuelita, claramente si alguien se ve agredida creo que no iría a la tele por plata a llorar, pero luego pensé que es su trabajo y seguí pensando en todas estas chicas que en muchos casos dejan mal paradas a las mujeres y encontré a varias


hay varios tipos de mujeres en la farándula:


están las:Kel, hija de la geisha, arenita, tanza varela y tantas otras... con suerte tienen cuarto medio (algunas) y ganan millones, al mes deben facturar varias lucas, solo por escándalos, lo que es yo no lo haría me dan vergüenza ajena (aunque la kel me cae bien), no cantan, no bailan, no actúan, solo dan escándalos.


Las Luli, pamela díaz, kenitas, que son queridas y odiadas por la gente, pero están como en otro level, yo que es yo, AMO  a la luli, me fascina, ademas es trabajadora y esforzada por su hijo y por comprar cosas rosadas, GO LULI, GO!


La argandoña, la patty maldonado, la fran garcía H: son mujeres que por su carrera profesional han logrado poco o bien poco, pero hablando de los demás, son divas y estrellas, se les perdona todo, bien por ellas.


Las Bolocco, son otra cosa, son lo más alto de la realeza criolla, son divas, glamorosas, la gente las quiere, me encantan ambas aunque no puedan ir al baño sin lácteos.


quizás esta es una de las entradas más fome que he escrito, pero es feriado, así que entiendan, saludos



4 comentarios:

  1. Jajajajaja, a mí me cae Bien Luli por lo mismo, y porque me da risa su personalidad, pero que sea esforzada y que hable bien, bacan. La Argandoña me carga. La boloco (miss) me ENFERMA, la hermana me encanta, es muy simpática. Y la Vale roth...Paabre nomás. Muy fome sus llamados de atención y yo jamás expondría mi vida así. Lo hallo último.

    Y está bien, hay que relajarse con las entradas. Siempre le digo a mi papá que al llegar de la u (después de álgebra, cálculo, todos esos ramos tediosos) necesito algo que sea bien poco cultural para relajar la mente, jajajaja.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. amo a la luli! sdfsdfsdf me cargan las del tipo vale roth :s me dan rabia, y las demás, me dan lo mismo! saludos xx

    ResponderBorrar
  3. Como dice el dicho: "la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da el afrecho". Somos los consumidores de la tele basura los que promovemos a estas chicas que la verdad no hacen nada muy interesante, se pelean, lloran, se insultan, tienen buen cuerpo y de ahí no pasan.
    Vamos pelando a Luli, también me gusta porque es diferente a todas y ojo que es seca para las carteras Louis Vuitton, me da risa porque se pone una ropa de lycra bien pink, pero firme con la LV (que son al final, las más baratas de todas las carteras de disenador, lo sé porque tengo una...jajaja).
    Un abrazo, me encanta leerte!

    ResponderBorrar
  4. Cual e todas estas minas de la farandula criolla es mas flaite ¬¬ empezando ni siquiera han terminado cuarto medio y ganan millones! y uno que tiene que terminar la media y más encima terminar la U con un estress que nadie te lo saca Y ni siquiera llegamos a ganar ni la cuarta parte que ellas ganan, que penoso! :P Y lo peor es que tienen cero talento hahaha! onda juran que cantan, pero lo hacen mal,juran que bailan y son mas tiesas que un arbol y juran que actúan.
    Y lo peor es que se juran ABC1 onda andan con los medios autos y las medias carteras, pero andan con la ropa onda asi bien flouresente de lycra xD
    Pero en fin la que mejor me cae de todas es la "La fiera" la encuentro bien chora para sus cosas xD

    Saludos!

    PD: siempre veo tu blog, me gustan bastante tus entradas son muy entretenidas.

    ResponderBorrar