domingo, 23 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños castrofeer!

Esta semana es la más intensa del año para mi, es la semana de mi cumpleaños, cumplo recién 20 años, ya no seré un teenage dream, estoy de cumpleaños el miércoles (QUIERO SALUDOS) y estoy preparando cosas especiales para celebrar y también estudiando para la primera prueba de civil del semestre son 120 páginas y es oral y llevo 20 :(.


cuento corto, tendré varias celebraciones, la primera es familiar (mi familia es gigante, a mi casa vendrán más de 40 personas), la segunda es de disfraces y me prestaron el vip de la disco para mi y mis amigos (gracias murano) voy de marinero y me mandé a hacer el traje con un diseñador y aparte me mandé a hacer otras prendas (short, poleras, jeans, etc...) varias, para recibir bien mi segundo cambio de folio.


la tercera celebración es en un pub más indie, pero a esa tengo miedo de que lleguen pocas personas, ojalá este lleno, quiero solo bailar y que haya mucha gente y tendré máscaras de animalitos; la cuarta es una de las más especiales se trata de un picnic en la playa con mis amigos más cercanos (ví en un blog cosas de picnic de una junta y saque ideas de comida) tendré sandwich ricos, pastelitos, sushi, baguettes y más cosas con globos en la playa, mandaré a hacer una especie de mantel grande para que todos estemos sentados y veamos el atardecer.


la quinta celebración la haré con un "amigo" muy especial y nos iremos juntos al valle a sacar fotos, comprar dulces, comer pan amasado, mirar las estrellas y quedarnos a dormir allá y para rematar mi cumpleaños el 31 estrenaré un nuevo traje de halloween para ir a bailar y al otro día hay almuerzo familiar, así tendré una semana entera de cumpleaños, si tanto exceso y con solo una idea en mente "disfrutar y agradecer al máximo"


pd: demás decir que están todos invitados, a cualquiera de las celebraciones, si eres de la serena o coqbo avisas y si quieres viajar, bienvenida seas ;) saludos

4 comentarios:

  1. Que genial todas las fiestas, los 20 son para celebrarlos jajaj me encontre tu blog y no dude en seguirte :)
    Muchos saluditos y exito en todo celebra arto que te lo mereces
    Bye :D

    ResponderBorrar
  2. que genial, todo la semana celebrando, yo estuve de cumpleaños hace poquito y lo celebré con una fiesta onda disco :)

    Besitos y espero que lo pases muy bien.

    PD: el miercoles te mandaré un saludo.

    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Que genial celebrar toda la semana tu cumple, no me imagino que harás para tus 21, si se supone que es donde cumples la mayoria de edad y esos si que se deben celebrar con todo!
    Espero que lo pases genial en tus celebraciones.
    Saludos!
    El miércoles te paso a saludar e el blog, obio! :D

    ResponderBorrar
  4. Que tengas el más feliz y glamoroso de los cumpleagnos...me dio envidia tanto festejo, a lo Juanito Yarur...buena onda, esos eventos memorables son las historias que les contarás a los nietos. Yo creo que todo va a salir genial, incluso el número tres al que no le tienes tanta fé.
    Mínimo es que después de cada fiesta, muestres una fotito al menos, qué ganas de ver el disfraz fashion de marinero.
    Un abrazo y sigue escribiendo así, me encanta!

    ResponderBorrar