jueves, 7 de julio de 2011

Las misses.

La sociedad en todo el mundo siempre ha catalogado a las participantes en concursos de belleza, como las mujeres mas lindas y la vez las mas tontas del mundo, no creo que sea tan así, aunque en algunos casos dejan harto que desear (http://www.youtube.com/watch?v=F-sSooqYisM ).


Cecilia bolocco es la reina de chile, la única miss universo, casi intocable ante cualquier daño de imagen- si no me equivoco ella ganó en 1987 en singapur- ella gano, no por ser la más linda, sino la mas astuta, al hablar ingles perfectamente, pero pedir traducción para tener mas tiempo para pensar las respuestas; ayer viendo un noticiario vi que vuelven a realizar el miss chile para miss universo, con chicas lindas, no guapas ni despampanantes, son flacas, altas, con lindo pelo y paremos de contar.


Creo que no volveremos a tener una Cecilia Bolocco, ya que en Chile ya no venden tanto los certámenes de belleza, por lo general todas las mujeres que participan o ganan algún certamen en chile, terminan modelando en discotheque o con pechugas nuevas en algún problema contando su noche con algún futbolista.


Una miss universo debe ser elegante, inteligente y después ser bonita, bonitas hay millones así que deben tener una identidad que las diferencie del resto; aunque hay participantes que no solo se diferencian por su extrema brutalidad como querer perpetuar la especie con el papa, o querer ser una yegua.


 podemos reírnos de ellas, pero siempre serán la envidia de muchas, no por sus neuronas claramente.



6 comentarios:

  1. Toda la razón, las niñas candidatas no tienen ningún brillo. Hay pocas niñas que llevan esa elegancia, Cecilia hablaba y habla súper correcto, es toda una señorita, hoy por hoy es difícil que alguien sea así.
    Pero esperemos buenos resultados y de todas maneras es rico ue se hagan esos concursos de nuevo, aunque que mal que no se transmita, son re entretenidos jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. A todo esto, demasiado divertido el video ajjajaja no puedo creer que exista gente tan tonta xD

    ResponderBorrar
  3. 100% de acuerdo! La elegancia es un don dificil de encontrar! Es más que ser linda o rica! Es ser una lady :P

    Por cierto, amé la foto de cara de sorpresa! jajaja, muy "oh dios mío, gané!" jaja

    Notable post, como siempre :D

    besitos

    ResponderBorrar
  4. pucha sí, acá esos concursos no tienen mucha importancia. Estoy de acuerdo contigo, primero: la gente tiene muchos prejuicios en contra de estos concursos y las niñas que participan en ellos :/ me carga. segundo:elegancia e inteligencia, dps belleza externa. Totalmente de acuerdo ;).
    Cuando leí tu entrada no pude evitar acordarme cuando participé en mi colegio por ser la "yeina" y más que modelar y bailar frente a mucha gente, habían debates de temas de relevancia, imitaciones de cena entre otras cosas interesantes que claramente no median la "belleza" fue una linda experiencia :) hahah saludos! escribí ene :(

    ResponderBorrar
  5. El video me ma-tó! no podía parar de reirme!!! Tienes toda la razón con que son excepciones, incluso creo que a veces los nervios les pasan la cuenta, pero cómo tantooo!!!
    saludines! :)

    ResponderBorrar
  6. Tranquila!

    En España la transcendencia es minima tambien!

    Las mises ya no son nada...e incluso les pierde credibilidad a las que se presentan

    Besos Chipless by Dave
    Mi ultimo post:Pásate por Custo conmigo y disfruta

    ResponderBorrar