martes, 26 de julio de 2011

Canciones malas de la historia musical.

Hoy analizaremos los looks de ciertas prostitutas que todos amamos y se hacen llamar "Divas del pop", las amamos por su música, nos reímos de sus atuendos.

1) "Bricni Espirs" la amo, pero es que LA AMO, incluso cuando estaba rapada la amaba más, pero wtf? en la alfombra roja parece la prima pobre de madonna, esa ropa, ese pelo no cuidado, y ella es bien linda po.



2) "sher" tiene mas años que mi abuelita, pero pesa menos que mi mamá, es demasiado flaca, demasiado alta, demasiado operada, pero aun asi se jura sexy.

3) "madouna" (cantante.le decían en los 80's la reina del pop), madonna me puedes explicar este atuendo? los disfracez eroticos déjalos para la intimidad y no para la alfombra roja.


4)nicki minaj, (no puedo comentar esta foto)


5)pink o su mamá, el vestido no es feo, pero ese pelo no le viene junto a el, es lo uno o lo otro, juntos se ven desastrozos.


6) "Marralla kerri" OK? alguien dijo, TETAS?

4 comentarios:

  1. dsfhjgh sobre gustos no hay nada escrito! a mi me encanta lo que llevaba nicki minaj <3 saludos xx Dramaris

    ResponderBorrar
  2. Los atuendos mostrados son grandes desaciertos en realidad a mi parecer, sin duda el WTF es el de marralla kerri xD saludos

    ResponderBorrar
  3. nicki minaj lleva un traje horrible! esa idea que hay a veces de combinar anatomia del cuerpo humano con un vestido es bien desastrosa, pero ese vestido es peor que eso.
    Buenas imagenes :)

    ResponderBorrar
  4. Me reí demasiado con esto, ay, me alegraste el día. Qué pasará por sus cabezas al vestiirse así... pasará algo por sus cabezas? jajaj
    Saludos y abrazos

    ResponderBorrar