martes, 21 de junio de 2011

Prostitutas a la moda.

En la esquina esta el viejo almacén que solo vende a gente vieja pero en la otra esquina están las de la profesión mas vieja... las prostitutas; conglomerado nombre para referirme a putas, travestis y putos, en el día brilla el almacén y en la noche las lentejuelas.


Mi nombre es rodrigo escribo este cuaderno desde mi ventana e intento observar el caminar de la gente sin que ellos me vean, analizo sus atuendos, la manera en como cambian del día a la noche por ejemplo: en el día las señoras modelan delantales de cocina y pasean con bolsas de genero el pan, sus hijas caminan con jumper y sin nudo en la corbata, mientras que en la noche esas señoras lucen pijamas hechos de seda y sus hijas atuendos mas cortos que el jumper. ¿cuantas de esas señoras se transforman al oscurecer?


las prostitutas no son un mito, son una realidad viven de noche y viven de día, en el día pueden ser señoras que pasean el pan e incluso colegialas con jumper y sin nudo en la corbata, mientras que en la noche son las reinas, se transforman en dueñas de la noche y no brillan por las luces, brillan por sus lentejuelas y sus grandes tacos altos dignos del siglo XXI.



4 comentarios:

  1. la profesión más vieja de la historia, y si la saben hacer, de las profesiones mejor pagadas. A ratos me dan ganas de juntar plata, ponerme sus buenas siliconas, casarme con un futbolista, preñarme y listo, futuro asegurado! pero después siento lástima de que esa idea pase por mi cabeza :c muy bueno el post, saludos xx

    ResponderBorrar
  2. Que tiene de malo ser prostituta ...nada!
    Creo que es más penoso robar, estafar....

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. como a 6 cuadras de mi casa hay un montón de esas, y muchas vece son travestís XD me cago de la risa cuando los veo.

    http://manydirtywords.blogspot.com/

    ResponderBorrar