martes, 14 de junio de 2011

"moda" para hombres.

He visto en varios blogs como las chicas ponen la moda de hombres que les gusta y las nueva tendencias, seamos honestos ¿eso se ve bien en la mayoría de los chilenos? ¿ están los recursos para comprar esas marcas?; siempre me ha llamado la atención la competencia de las llamadas grandes tiendas, se han dado cuenta que la tienda FES vende los mismos modelos de americanino y pepe jeans pero mucho más barato, bueno en todo caso en FES es donde encontramos la ropa masculina mas femenina de chile; esta bien eres gay pero por eso ¿debemos usar polerones calipsos con estrellas amarillas, o poleras desteñidas con tachas de colores?.


Mientras que la ropa que es de otras marcas como "taquilleras" para ir a una disco y bailar reggaeton o lo que este de moda es masivo ¿que tiene de bakan usar un polerón bonito que cueste mas de 30milpesos si sales a la calle y veras a lo menos 3 as iguales a ti? menos mal que eso en los hombres no influye tanto pero en las mujeres uff!es como "uy  le queda mejor o es muy gorda"; volviendo al tema nos queda solo la ropa americana que la tengo entre amor y odio, prefiero comprarme ropa de "NO MARCA" ¿se entiende?. ven chicas y después reclaman que los hombres se visten mal o no se preocupan tanto como ustedes... bueno algunos. ¿ están de acuerdo? sino enójese no mas, Coméntelo.

nota: lo único que me gusto de FES fue un cortaviento que compre, salí a la calle y vi a un tipo asaltando con el cortavientos que compre el día anterior...

6 comentarios:

  1. Por mi parte creo que el interés de la ropa va más allá de la marca o el precio... Vestirme me "entretiene", me gusta ponerme ropa que diga algo de mi, de quien soy. Me gusta sacar nuevas ideas de revistas y catálogos, pero no para andar a "la moda", sino por el afán de descubrir nuevas ideas.
    Creo que los hombres tienen demasiados prejuicios al vestirse, tu mismo lo señalas "con calipso me veo así o asá". Mi hermano se pone poleras rosadas porque le gusta ese color y no por eso va a ser menos hombre. No sé, creo que es cosa de ponerse lo que a uno le gusta y dejar de lado tanta idea preconcebida :)
    Me gustó escuchar a un hombre hablar del tema!!!
    Saludos, estaré pasando por aquí.

    ResponderBorrar
  2. Hola! me gusto caleta tu entrada, super critica, en realidad es verdad eso de lo masivo, personalmente me apesta y yo la mayoria de la ropa que tengo la compro en la americana!!!!!!! Es cierto, y como tengo habilidades puedo sacar algo de otra talla (hay cachao que los gringos tienen tallas ultra raras? terrible de grandes y angostas la mismo tiempo) y la arreglo.
    En cuanto a los colores, no creo que debería haber colores para hombres o para mujeres, en eso coincido con el post de arriba, yo creo que la cosa es el gusto, o por ejemplo a mi me gusta el calipso, caleta, pero no me pondria un poleron cachay xD, menos con una estrella ajajaj son hartas variantes.
    Bueno!, es genial leerte y saber la opinion de un hombre sobre el tema, saludos!!!!!! :)

    PD: alguna foto de como te gustaría decorar tu pieza?

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho lo que escribiste y si bien creo que estás en lo cierto, creo que una de las cosas que más influyen son la seguridad con la que llevas tus ropas. Por ejemplo, a mi pololo le gusta mucho vestirse con ropa zara, saville row, usar chaquetas y camisas, pero no se siente con confianza porque lo tildan de viejo chico, cuico y mil cosas más, y en general creo que al hombre chilenos le falta bastante confianza (no me refiero a autoestima). Cuando ve la vogue hombres y a pesar de que le gustaría vestir todo lo que sale, acá en Chile no pega, porque estamos acostumbrados a que él hombre sea el que se viste con lo primero que encuentra en el closet.
    No es tan común ver hombres bien vestidos, a diferencia de mujeres, y creo que es por el enfoque que se le da al mercado de la moda en chile, el cual está dirigido básicamente a las puras mujeres y a los hombres con plata. Claramente, las mujeres tenemos muuchas más opciones que los hombres.

    Te sigo porque me gustó mucho ver a un hombre por estos lado además de que me gustó tu enfoque!
    Muchos saludos C:

    ResponderBorrar
  4. Acá en México la gente comienza a usar american eagle, aeropostale, hoolister, pffffff!! es la moda, lo curioso de esto es que esas marcas no se venden en tiendas, solo las puedes conseguir si viajas a EUA o en los puestos ambulantes.
    Así que si se quiere estar a la moda en México, es necesario correr con su vendedor favorito en el mercado.

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo, es MUY difícil encontrar ropa de hombre linda y barata. La otra vez fuí al mall con mi pololo y habían chalecos a 30 lucas!!! en todas partes! es terrible y lo peor es que ni siquiera son de buena calidad.
    Con mis amigas del blog recorreremos Santiago en busca de ropa de hombre linda y barata ....esperemos que nos resulte!

    Saludos

    ResponderBorrar