jueves, 23 de junio de 2011

Moda musical.

Hoy las radios de varios países se ven saturadas de reggaeton y de canciones que se te pegan en la cabeza pero atrás quedaron aquellos años en que cada canción tenia un ritmo y una coreografía, la cual apestosamente bailabamos en el colegio, en los actos, en la casa, en fiestas, matrimonios e incluso aun suenan en la disco; nada o poco importa quienes la cantaban solo importa su baile, nadie dice que son grandes canciones, pero si traen recuerdos. ¿recuerdan algunas?

1) el baile de la botella- "Si, a ella le gusta el jala, jala.Ta' moviendo las caderas no me puedo ni acercar." y se bailaba con ritmo y sensualidad sobre una BOTELLA! NO-TA-BLE para todos los que la bailaron.


2) La macarena- Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena... una coreografía que fue usada en campañas políticas, en conciertos y que hasta el día de hoy se realizan versiones y nosotros las bailamos.

3) Asereje- dijeron que era un himno diabólico, pero nosotros la bailamos y cantamos como diabólicos!


3) "chuchuka" o como se escriba, bailada por cientos de personas hasta hoy en las discos, Q.E.P.D axe bahía.
4) 



 ayúdame con esto El año pasado chile fue atacado por un gran terremoto... tuve la oportunidad de ir al sur a construir mediaguas y entre mi closet encontré unos bototos que había adquirido el 2008, nunca antes usado, los compre para viajes, eran cómodos y casi zapatos de seguridad, no se si son bonitos y feos ¿que opinan ustedes? y si son bonitos o "pasables" ¿con que creen que debiera usarlos? ¿con que debo limpiarlos?



2 comentarios:

  1. Deberías limpiarlo con algún producto especial pq parecen de gamuza O:
    Son lindos, pero cuidado con qué los mezclas o podrías parecer niño explorador, jajaja.

    Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. No sabes cuanto disfruté el recordatorio de canciones! jajaja

    Si quieres mandar fotos o dudas al "y ahora que me pongo con", yo feliz! Será más dificil porque no podré armar el collage (no hay ropa de hombre en polyvore), pero si puedo buscar ideas :D

    Respecto a estos zapatos, son de un claro estilo deportivo, como esos chicos montañistas! Personalmente los usaría para momentos más informales, salidas al aire libre, etc. Puedes usarlos con prendas del mismo estilo: jeans y parca, pantalones de esos como con bolsillitos a los lados, algun cortavientos, etc. No mezclar por ejemplo, abrigo con esos zapatos, prque creo que se vería raro (abrigo = más formal; zapatos = más informales).
    Ojal´sirva para inspirarte :)

    Saludos!

    ResponderBorrar