jueves, 30 de junio de 2011

La moda en la politica.

Las mujeres tienen una misión muy fuerte en la política, se les obliga a ser bonitas, tener estilo, ser fuertes, como si no bastara que ya son lo suficientemente inteligentes como para estar en ese mundo lleno de frivolidades.


Si analizamos la moda en mujeres de la política internacional, encontramos que todas están bien asesoradas al momento de vestir y mucho mas al momento de realizar una gira al exterior representando a su país.

acá una selección de las mejores según mi gusto:


1) Michella Obama: bueno por ser una de las mujeres mas poderosas del mundo debe ser una de las mejores vestidas, con grandes diseñadores pero también con un closet simple que demuestra elegancia. 




2) Cristina fernandez: me gusta y harto!, recuerdo una visita que hizo al extranjero, cuando bajaba del avión lo hacia con un vestido y unos zapatos geniales, mas una cartera grande y acompañada de unos lentes, se me olvidaba que es presidenta al ver como caminaba por esa alfombra roja al estilo modelo en pasarela.


3) Carla Bruni: su pasado como modelo y su belleza italiana, la convierten en una de las mejores vestidas del mundo, todo le queda bien.




4)Ena Von baer, evelyn matthei, lily perez, carolina toha: son todas mujeres con poder, inteligentes y fuertes, no pongo en cuestionamiento sus labores eficientes o deficientes, el punto es que deberían saber de moda, ganarían mas puntos, necesitan un asesoramiento URGENTE, tienen mucho partido, son lindas, pero prefieren vestirse como intelectuales antes de tener estilo.

¿que piensan ustedes? ¿ están de acuerdo? ¿que otra mujer en la política se viste bien?

5 comentarios:

  1. Michelle Obama, lejos mi favorita <3
    A las chilenas aun nos falta ser más atrevidas, claro ejemplo de esto son las mujeres que mencionaste... por eso mismo sorprendió tanto la portada de Ena tan producida... porque es raro ver a una chilena de cargo político tan producida! (Aunque bueno, ahi se les pasó un poquito la mano jaja :P)
    Saludos, me entretengo demasiado con tus posts!

    ResponderBorrar
  2. si concuerdo con el post de arriba, nos fañta ser mas arriesgadas ajaja saludos!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que en Spain estan bastante lanzadas ehhh

    No hay mes que no salga alguna de ellas en algun editorial,magazine o suplemento!

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ResponderBorrar
  4. Dilma creo que no entra en la selección de mujer bien vestida al mando de una nación sin embargo, si ha sufrido muchas transformaciones. tal vez le falten mas o se quede así

    ResponderBorrar