sábado, 3 de mayo de 2014

Ayawasi.

Soy un fanático de mi ciudad, encuentro que la serena es el lugar en el cual quiero vivir por mucho tiempo más, y hoy les quiero contar acerca de un nuevo lugar favorito, junto a mi mejor amiga pily (Socia de DulceFauna) no sabemos si definirnos como sibaritas o simplemente glotones, puesto que, cada conversación, shopping o tarde de fotos, comienza y termina con comida, es una hazaña que repetimos de manera muy habitual (todas las semanas) .

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de conocer "Ayawasi" un restaurant orgánico ubicado en pleno centro de la ciudad, teníamos la curiosidad de ir, ya que su entorno y aspecto exterior es realmente lindo, y como dicen por ahí "Todo entra por la vista" así que procederé a relatar nuestra experiencia. Advertencia: Si usted tiene en este preciso momento hambre, abandone este blog.
                                         
Al ingresar a Ayawasi pudimos notar que el interior es francamente acogedor, dan ganas de estar ahí y almorzar rodeado de plantas, árboles, todo verde. Dan ganas realmente de estar ahí; nosotros pedimos un menú que nos tentó mucho, al probarlo nuestras expectativas fueron superadas: pan amasado con pebre, una ensalada verde con salsa de oliva y el protagonista de la jornada fue un puré rustico con verduras asadas que estaba EX-QUI-SI-TO y sacó aplausos, tanto por su sabor como por su presentación, también señalar que todo fue acompañado por una rica infusión de menta.

Que rico es encontrar un lugar que se preocupa de los detalles que algunos consideran mínimos, pero que sinceramente, marcan la diferencia, interior y exterior perfectos y sabor realmente rico.


Sinceramente organizaría todo mi matrimonio en ese lugar, en mi mente hasta lo decoré, falta lo más importante claro, el anillo y la pareja (pero es solo un detalle xD). 
Les dejaré algunas fotos, no muy bien enfocadas, ya que estaba más concentrado en disfrutar lo delicioso de Ayawasi que de fotografiarlo.

¿Volvería? claramente y los invito a todos a probar algo en Ayawasi.
¿Dónde? Pedro Pablo Muñoz #566. La serena.
¿Lo mejor? sus asientos al aire libre, su sabor y su presentación.
Pueden visitar su web Ayawasi

Saludos, Chris









4 comentarios:

  1. Debo decir el pie de limón y el muffin son mi debilidad y vi el cartel y me quiero tomar un bus a la serena ahora ya xD, por suerte tomo mis vacaciones por esos lados así que espero ir el próximo verano :)
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Vaya pintaza!! Y que hambre tengo ahora! jejeje

    ResponderBorrar
  3. Me encantan esos lugares donde no se come lo típico y si es orgánico, mejor! Y no es muy caro?
    Qué risa! T falta el anillo y la pareja jajajaja, poca cosa, la idea es hacer la fiesta de matrimonio ahí jajajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. que rico y que lindo se ve!!! ay como me muero por comer pancito rico!! <3

    ResponderBorrar