sábado, 22 de febrero de 2014

Gala de Viña 2014

Antes de abarcar ésta entrada, debemos recordar que quedan DOS días para nuestro concurso de Wella Enrich, l@s que participen DEBEN DEJAR SU CORREO POR FAVOR! pueden participar haciendo click AQUÍ

Anoche fue la gala de la nueva edición del festival de viña, festival que este año tiene una parrilla "reguleque", sin embargo, la gala de viña es un espectáculo más y equivale a un día más de festival, anoche desfilaron muchas figurillas de nuestra TV, y una vez más las mujeres se llevaron la mejor y peor parte y acá seguiremos.

Entre las mejores vestidas, según yo, serían:

Macarena Pizarro, la periodista más top y fashionista de la TV, vestida de pucci, sin duda una de o mejor dicho, la más elegante de la noche.


Vanessa Borghi, la chica morandé, para muchos fue la mejor vestida de la noche, y concuerdo con eso, ella misma escogió las telas, y con un peinado impecable, tuvieron que existir más de 20 chicas morandé mal vestidas para que solo una nos deslumbrará, un 7 para Vanessa.

Daniela aranguiz (nunca pensé que hablaría de la care'cuica en mi blog), pero hay que ser justos, con un peinado sofisticado basado en los años 20's, y un vestido con encaje y unos louis vuitton, la ex chica mekano destacó anoche.

Catalina pulido, quizás es el más minimalista de los vestidos de matias hernán, el ganador de project runway LA, la modelo le agregó unas joyas y destaco con su elegancia natural.
Javiera Contador, ha sido indicada en más de alguna oportunidad como una de las peores vestidas, pero anoche deslumbró con un excelente look, con un excelente corte, peinado, joyas y maquillaje, javiera contador fue perfecta!!!!

Carolina de moras, la animadora de viña 204, a muchos no le gustó su vestido, yo encontré que era bonito y ella se veía perfecta.

Marcela Vacrezza, en un Stella McCartney, solo se resume en una palabra "perfección".


Las peores:

Existen varias que se visten mal, pero anoche, tres que se visten bien, fallaron, fallaron y fallaron.

Denise Rosenthal, ella es hermosamente perfecta, y tiene su estilo particular, de hecho creo que es la única artista en chile que tiene su look completamente original y definido, su maquillaje y pelo perfectos, pero su vestido no, no y no, era como para la jueza, o alguna mujer con más cuerpo que ella, falló en mala anoche.

Carolina Mestrovic, ha sido elegida la mejor vestida de las galas anteriores, ha sido perfecta, anoche vestía un traje de utilería de bruja de disney.

Lucia lopez, igual hay que ser bien barsa para criticar los looks, cuando todos en twitter te critican a ti, la lucía suele vestirse bien, con lindos vestidos, anoche utilizó un vestido poco favorable para ella, y que fotografiaba pésimo. ( a pesar de que en esta foto, no se ve tan mal) la falda es linda, el detalle cruzado igual, pero el corset es de cantina con glitter po!.

Lo que se debe destacar es que este año, muchas se esforzaron en lucir lo mejor posible, entre los hombres martín carcamo, julian elgansufgfbede y cristián sánchez, fueron los mejores vestidos... retomando el punto, este año las peores vestidas, no son tan desastrosas como en años anteriores y eso es bueno!

¿Quién crees que fue la mejor o peor vestida?












7 comentarios:

  1. No entiendo cómo nadie pone en sus favoritos a la Josefina Montané, su vestido, su styling todo era perfecto !

    Lo de Lucía López mal, ni ese detalle cruzado la salvó, juró que por andar de "orquídea salvaje" se salvaría, pero mal mal.

    ResponderBorrar
  2. La Josefina Montané fue la mejor vestida según yo, se veía radiante junto a su pareja, regios ambos! la Cata pulido le achuntó en el vestido pero la ropa interior de la parte de abajo le quedaba como apretada y se veía mal, el vestido de Carolina De Moras no me gusto nada, era muy brillante, como de circo o a lo Elvis según lo que hable con una amiga xd a la Vacarezza le faltó ponerse algo! D: Un sostén strapless sin las tiritas para abrochar atrás ya que se le vía todo! y fue terrible! la Denisse Rosenthal, es que no se te puede notar la ropa interior en una gala! atroh aparte se notaba incomoda y eso la hacia ver aun peor, Concuerdo contigo en la Caro Mestrovic el vestido pa' feo! concuerdo también con que la Lucia Lopez se veía mal. Pero la que me decepcionó feo fue la Javiera Diaz de Valdes porque me encanta su estilo y viniendo de una modelo no se perdona la manera en que fallo anoche! para mi iba a ser una de las mejores vestidas junto a la Jose Montané y de los mejores Hombres vestidos Martín Carcamo la hizo todo el rato!
    Saludos. :)

    ResponderBorrar
  3. Morí con el comentario sobre Lucía Lopez, es exactamente lo que pensé al verla jajaja. Solo estoy en desacuerdo con la Niss, le doy puntos porque fue fiel a su estilo y a mi si me gustó para ella, aun con todos los percances que le causó jaja. Cariños! n.n

    ResponderBorrar
  4. No vi la gala porque me fui a un camping, pero por lo que vi en tu blog concuerdo totalmente contigo. La Cata Pulido es estilosa por donde la miren.
    te agradezco lo que me escribiste el otro día, a mi igual me gusta mucho tu blog pero soy muy pajera comentando xdd

    ahora me voy a concursar :3
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. llegue tarde a concursar :C por irme de camping
      pucha ahahah.

      Borrar
  5. Va mejorando el estilo en chile, en 20 años más estamos listos para una gala al más puro estilo hollywoodense XD

    ResponderBorrar
  6. yo me quedo por lejos con la marcela! y te falto la diana, aunque hay que tener ese cuerpo para usar ese vestido.
    Saludos!

    ResponderBorrar