domingo, 1 de diciembre de 2013

Carrie 2013.

Esta semana fui a ver Carrie, las escenas que habían mostrado anteriormente, me habían animado a ir, la historia está basada en la historia que escribió Stephen King publicada en 1974, está es la tercera adaptación, sin embargo a pesar de tener mayor presupuesto, no es la mejor.
La película trata la historia de Carrie White una adolescente común americana que asiste a su escuela, donde tiene conflictos con las típicas populares adolescentes, Carrie ha sido apartada de la sociedad por su madre (interpretada por Julianne moore, en una excelente actuación) una mujer muy religiosa que todo lo considera pecado y condena a su hija con unos aterradores castigos.
Carrie descubre que tiene poderes telequinéticos que salen a la luz cada vez que ella siente ira, y los usa para vengarse de todas las personas que se mofaron de ella; ese es el argumento con el cuál se desarrolla la película, abajo de la foto mi comentario, como ya saben, si no lo quiere leer, llegue hasta aquí no más.
La película no es "tan mala" entretiene bastante y por harto rato, no es una película lenta ni tediosa, pero es mucho más entrete el comportamiento adolescente y los castigos de la mamá que la propia venganza de Carrie; por regla general en TODAS las películas el clímax y posterior desenlace son lo mejor de la película, acá constituye lo más lento, la que debiese ser la mejor parte, es tan irreal que llega a dar risa y pierde puntos la película, la escena final es para morir de la risa, para los que la vieron o la verán, ojo con el innecesario efecto que sufre la tumba final.

Comentarios aparte: la vi con un buen amigo y nuestros comentarios tontos eran ¿qué onda el SENAME gringo?, ¿por qué los vecinos no escuchan nada?, "la carrie se puso mala, pero mala mala"
 de cinco estrellitas le doy 3 1/2 no es ta mala, ¿la vería de nuevo? NO, ¿la recomiendo? sí, vaya a verla, no es una gran obra pero entretiene, y no da miedo. dicen que la versión de 1976 es mucho mejor, habrá que verla.

Saludos
Chris




6 comentarios:

  1. Qué básicas tus "columnas de opinión". Llenas de obviedades. Prefiero leer la premisa de la película y punto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es columna, es un simple comentario, y claro puedes leer lo que desees, hay cientos sobre esta película y mucho mejores, saludos (:

      Borrar
    2. Ay castrofer qué onda, qué básico :S Prefiero leer la premisa de la película por eso me meto a tu blog a leer lo que escribiste tú, y además comento anónimo :S

      Borrar
  2. Yo vi el trailer en el cine y con los efectos de sonido y todo iguaaals, me tincó, pero siento que era innecesario este remake, y cuando no son mejores que sus antecesores más innecesarios se sienten, en fin, creo que la actuación de la Julianne vale la pena.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa! te vengo a avisartete que sirvió el tirón de orejas y subí el post de machu picchu :). Aqui te lo dejo:

    http://www.little-pink-dress.blogspot.com/2013/12/post-de-viaje-machu-picchu.html#more

    No leí tu post completo xq quiero verla y me da miedo que tenga comentarios medios spoiler jajaja besoo!

    ResponderBorrar
  4. Yo vi la versión del 75 y la amo, no me gustan las películas de terror, pero la trama me llena y, ¿quién no querría tener poderes telequinéticos para mover a los chicos malos xD?, igual tengo ganas de ver esta versión porque me fascina la historia *O*, la iré a ver y me haré mis propias conclusiones, que estés super :)

    ResponderBorrar