martes, 15 de octubre de 2013

[pqseb] Para que se escuche bonito I

Canciones chilenas que llegan al corasound.
Porque no señores, no solo arjona y luismi escriben canciones de amor, los chilenos también tienen canciones bien bonitas, ideales para dedicar, acá tengo una selección de mis favoritas, con una pequeña frase de la canción, para que vean y sientan el amor <3 .
De verdad son bien bonitas, y si usted joven está enamorad@ o simplemente quiere engrupir a alguien, dedique una de estas y queda como shuer bacán romántico, y no son tan tocadas en la radio, por ende no es tan probable que a muchas personas se la hayan dedicado. así que deje de regalar la luna y mejor dedique una de estas.

*Castillos en el aire, de Jazzimodo, un video bonito, un vesturario bonito y la paz court bonita, con una letra que quiero para mi matrimonio (sí me caso hago la despedida con tod@s ustedes) la letra es bonita y la melodía igual ... "que sólo pienso en tí... En lo mucho que me gustas Como el sol en primavera Como el aire después de llover Que me llena de energía"
*Taka taka, Sergio Lagos, sergio lagos es un animadorsh de la tv, lo mejor que ha hecho son los realitys, pero a pesar de no tener una gran voz escribió una letra bien bonita y en el vídeo sale nicole, así que SUPONGO que la letra es para ella, y si es así, más amor me da <3 "Me gustas tanto, me vuelves loco, Me extraño tanto cuando estoy contigo Y yo voy a hacerlo aquí y ahora. Taka-taka de emociones, Taka- taka quiero amarte Tus miradas guardan cosas Chiquitita ahora" 
*Románticos, Nicole, dudo que esta canción la hayan dedicado aun, ya que es bien nueva, y aun no suena mucho, de hecho el disco físico salió está semana, y lo mejor de esta canción es que no siempre los ritmos con letras de amor tienen que ser lentos, está incluso se puede bailar y cantarla con una sonrisa (NICOLE TE AMO) "Cuando te veo, esos ojos me miran por dentro, porque te siento cerca todo el tiempo" 


ADVERTENCIA:
La siguiente canción sólo dedíquela si está bien enamorad@ porque viene desde lo más profundo del alma, y da lo mismo si lleva un año, 3, o un mes, una canción para hacer sentir especial a alguien o comunicar algo que sentimos, no necesita tiempo determinado, solo necesita fluir.

*Simetría, Ases falsos, es tan bonita que escribiría toda la letra, cada estrofa es más bonita que la otra, lo único que quiero es que me correspondas y poder cantarte esta letra mirándote a los ojos (yo soy de los antiguos, un caballerito, un príncipe de cuentos medievales pero en los tiempos del aifón) y de está no les pondré la letra para que la escuchen de verdad y me digan que les pasa.


Y ese fue el especial para los dos de castrofeerFM, ¿les gustó alguna? ¿han dedicado canciones de amor?, cuál?, les han dedicado algo? se han arrepentido de dedicar? l@s leo atentamente, y gracias de corasound por leer todo lo que escribo.
Saludos, Chris




8 comentarios:

  1. Me encanta el post! Y las canciones preciosas<3<3
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Las escuché todas y están maravillosas, me encanta ene dedicar canciones, a veces hay unas que calzan tan bien con tu vida

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que buenas canciones! son muy bonitas :)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  4. a mi me encanta Caramelo de Jazzimodo, es tan sexy! y de Nicole tooooodas, soy fans absoluta, aunque Despiertame por la estética del disco podría ser mi favorita...

    ResponderBorrar
  5. en mi vida había escuchado esa canción de Sergio Lagos o.O ( me declaro ignorante)
    Me encanta Nicole, creo que es una artista súper completa pero que acá nunca se le dio mucha bola, hasta que se puso a pololear con Sergio Lagos jahjahajahja
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Son tan buenos los de Jazzimodo! El tema de Sergio Lagos sí lo conocía, pero no me acordaba del video. Qué lindos se ven tan amorosos ahí!
    Las otras no las conocía la verdad.
    Creo que no he dedicado una sola canción. Una vez le grabé a mi marido una selección de temas y si bien le gustaron, no le puso mucha atención a las letras, además que eran en inglés, pero por la música le puso "Soft Sound" lo que podría equivaler a tu CoraSound jajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ay! yo agregaría "Eres tú" de Carla Morrison... la encuentro preciosa y el video también, me emociona mucho ver situaciones así, porque el amor no tiene géneros, ni tendencias sexuales, todos somos iguales.
    Me fui en la emo
    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. No conocía ninguna, me siento ignorante, mensa, pava y lo peor...VIEJA, voy a tener que ir a Zara y comprarme una mini para probarme que aún tengo lo que se necesita...jajajajaja
    Me quedan de tarea.. Un besote!!!

    ResponderBorrar