domingo, 6 de octubre de 2013

Mis primeros 5KM.

Y llegó el día, hoy me levanté cerca de las 7AM para ir a la corrida organizada por el IND, en el marco del tour ind 2013, el tour ha pasado ya por varias ciudades de Chile, y entre ayer y hoy fue el turno de la serena.

Me puse mi Short Nike Running y una polera roja, ya que pedían ir con polera roja, fuimos minoría los de la polera roja, ya que nadie respeto eso, a todo esto la polera roja es de algodón y básica me costó $1.990 en el líder, y puede ser usada con outfits porque está bien piola; desayuné y a correr, la cita era a las 9 para precalentar y a las 10 iniciaba la corrida, el precalentamiento comenzó a las 10:30 recién y la corrida pasada las 11 horas, así que técnicamente si llegué primero a la meta, porque fui el primer competidor que llego a la carrera.

De verdad intente entrenar y mucho, pero solo mentalmente, ya que nunca fui a correr, bien poco, así que 0 entrenamiento, como les conté la vez pasada vivo cerca de la playa, así que motiva entrenar, ayer fui a entrenar y termine con mis mocasines italianos de cuero azul y un jugo de frutilla natural, tomando sol junto a mi mejor amiga.

Yo esperaba, para mi estado físico y mi falta de entrenamiento, no hacer más de 40 minutos, y le pedí a diosito, a las vírgenes, los astros y a todos los seres, que por favor no terminará último ni que pasará los 40 minutos, pero hice mucho menos. terminé bien digno mis 5km, bastante digno y me gustó el resultado, así que ahora me preparo para seguir entrenando y volver a correr el 20 de octubre en otra corrida. sí todo sigue bien, espero a fin de año estar ya corriendo los 10km con los del Nike run club y el próximo año ya correr los 21km, así que sigue temblando usain bolt!

les dejo dos fotos: la primera es de mi entrenamiento arduo y duro en la playa xD y la segunda son fotos post corrida, pueden encontrar más siempre en mi instagram CASTROFEER.
                         
Les dejo el link, ya que aun quedan fechas del tour IND y espero que vayan! Tour IND

Saludos
Chris







10 comentarios:

  1. Me ha encantado la crónica, que bueno que te has decidido a participar! A mi me gusta mucho correr!

    ResponderBorrar
  2. Entrenamiento arduo en la playa jajajaja morí con esa foto.

    Que heavy igual correr sin haber entrenado mucho ! ojalá sigas mejorando y cuídate de las lesiones :D

    ResponderBorrar
  3. Claro que si !! muchos ánimos para esos duros entrenamientos !!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  4. yo tambien quiero entrenarme arduamente en la playa!! xD
    que bueno que corriste dignamente tus 5 kms :)
    cariños

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones! Yo sí que no corro ni una cuadra así que súper bien!! Y ni siquiera tienes cara de cansancio en las fotos post corrida, onda que yo estaría toda roja y tirada en el suelo creo... jajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Yo intente correr con mi pololo hoy y habré trotado sus 8 minutos de corrido u.u espero en 4 meses llegar a los 40 minutos, por lo menos la intención está.
    espero que sigas entrenando y sigas subiendo kilómetros :) saludos!

    ResponderBorrar
  7. Buena chris, que risa la foto de tu entrenamiento xD te felicito sí porque correr 5 KM no me lo imagino, me gusta eso de las corridas por causas etc. Pero lamentablemente soy pésima así que prefiero el baile o el spinning par ano dar pena xD

    saludos

    ResponderBorrar
  8. A seguir intentándolo con ganas :)

    Gracias por visitarnos y dejar tu comentario. Te seguimos!

    Un saludo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderBorrar
  9. ahora te van a dar mas ganas de seguir entrenando!
    hace poco hubo una carrera cerca de casa y al toque pense,re voy si si, y el dia de la caarrera ni me acorde, ajajajaj tengoo cerooo estado físico, pero necesitaría comenzar por algo, saludos!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por ese esfuerzo, animo!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderBorrar