martes, 8 de octubre de 2013

Hermanas de corazón, Hermanas de vida.

Por circunstancias de la vida nací y crecí siendo hijo único, siempre rodeado de primos y amigos, pero mis papás nunca tuvieron más hijos y es una calidad que llevaré por siempre; sin embargo existen dos personas para mí que son lo máximo, muy cercanas, mas que amigas, que prima, hermanas. y ambas están de cumpleaños en estás 48 horas, Una es shaski o jeanette o cocofante como la conocen en instagram y la otra es carol.

A jeanette la conozco desde el 2000 y hemos vividos momentos inseparables, viajes, aventuras, desventuras, tocatas, conciertos, penas de amor, tardes, días y noches de comida, le cuento todo, pero todo, hasta las cosas que no me contaría ni a mi mismo, ella es especial, bastante, sueño con ser el padrino de alguno de sus hijos y malcriarlos en todo, me apoya en cada paso, peldaño a peldaño y espero que seamos hermanos hasta la muerte y luego seguir siéndolo en el infinito y más allá. 

Brasil 2009
Argentina 2009
Aventuras en Quilpué 2010.

Carol, es la mayor de mis primas, fue la primera sobrina de mis tíos, y primera nieta que conocieron, cuando nací yo, ella me odiaba, no me quiso ir a ver al hospital y no quería conocerme, pero el amor pudo más y crecimos, en los últimos años hemos estado muy unidos, por eso hermanos, es una persona bastante confiable y especial, hoy estamos todos felices porque tendremos guaguito ya que está embarazada o "emzarabada" como le digo yo, y todos queremos ver estos nueve meses de gestación, todos esperamos y deseamos lo mejor para la carol, se lo merece, jamás una pena, que tu vida sea de puras alegrías, te quiero y para siempre.

playa, creo que el 2006.
Disfrazados 2012
26 octubre 2012.

(quizás me digan algo por las fotos) pero las adoro y las quiero hoy, mañana y siempre.
Feliz cumpleaños!!!









6 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades!!! buena recopilación de fotos ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  2. jajaja! me causo ternura los celos de niños y que no te fuera a veer cuando naciste, pero hay cosas más fuertes y me alegro ene que tengas dos hermanas de corazón n.n

    ResponderBorrar
  3. eres el mejor el que más me hace reír con sus historias y el que mejor entiende a su manera <3 dejémos todas las cocinas del mundo sucias intentando hacer algo rico , cushufli eterno

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito lo que dices de tus amigas. Felicidades a ellas y felicitaciones a ti por ser buen amigo y mantener la amistad tanto tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Te nominé a los Liebster Awards!!! =)
    Pasa por mi blog para saber más!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Que tiernoo :) felicidades para ellas!! y felicitaciones a ti por tu primera corrida.. que bacan que lo hayas logrado =)
    saludos!!

    ResponderBorrar