martes, 10 de septiembre de 2013

Chris Attack.

Advertencia, esto no es un DIY es más bien un "enchulamiento" y desde ya les pido disculpas por la calidad de las imágenes, las tomé en un rato de ocio en el trabajo.

La historia parté así, hace algún tiempo, compré una libretita en el $350 es perfecta, color camel como mi bolso y es de ecocuero, es perfecta en su tamaño y muy práctica, y pasó lo que tenía que pasar, se le acabaron las hojas, intenté conseguir exactamente la misma y no lo logré, así que fui nuevamente a la tienda, que ahora se llama $390 y no $350 #NoAlLucroConNuestro350 y compré una que me pareció simpática, tenía la bandera de Austria que es uno de los países que más deseo conocer, sobre todo Viena.

Cuento corto, no me gustaban las letras al rededor de la portada, así que tomé algunos materiales y la cambié. Los materiales fueron simples, papel de diario, pegamento y tijera, corté el papel de diario en cuadritos, sólo texto y le agregué color con un papel verde militar, ustedes pueden crear cientos de formas, yo quería algo "piola" y ya le tomé cariño a mi nueva libretita. acá el resultado.

                                  
                                 
                                 

                                 
Saludos 
Chris







7 comentarios:

  1. pero la libretita como era era linda... bueno, ahora te quedó más ad-hoc a estudiante de leyes jaja. Yo le hubiera puesto stickers de monitos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. es genial enchular las cosas! Pero cuando son demasiado lindas como que da un poco de pena usarlas o no?

    ResponderBorrar
  3. bonito y simplista tu no diy, yo lo hice con mi agenda de la u.
    le puse muchos scoch con diseños y quedo muy poco madura, pero
    muy colorida y alegre.
    me encanta vitrinear en los todo $390, encontré case para mi iphone
    color pastel muy lindas.
    saludos! :D

    ResponderBorrar
  4. Holaa! te había visitado antes pero de pajera no había comentado! debo decir que me gusta mucho ver un hombre con blog que haga cosas choris! muuuy bien!
    Te quedó bacán la libreta, bien personalizada!

    Cariños, te agrego! :)

    ResponderBorrar
  5. Podrías forrarla con forro plástico para que no te vaya a echar a perder! Saludos n.n

    ResponderBorrar