lunes, 26 de agosto de 2013

Outfit Universitario Día/noche

Hola!
Mi horario de este semestre en la u, es terrible, clases de una hora y media en la mañana y luego a medio día y luego en la noche, ventanas infernales de horas, en esas horas aprovecho de hacer clases particulares, escribir columnas o reunirme con mis amigos. (para los que no saben estudio Derecho) Vivo en La Serena, es raro que nuestra postal sea la playa y el faro, siendo que es lo más descuidado de la ciudad y el tiempo es extraño, mucho frío, siempre nublado, poco sol, o aveces lo contrario, por lo general salgo en la mañana muy abrigado  salgo de ese bloque de clases con mucho calor y regreso en la noche muerto de frío y salgo de ese bloque congelado, por ende ¿cómo armar algo que me sirva para las 11 horas que paso fuera de mi casa? así que mi propuesta es vestirme con "capas" salir con blazer o trench por las mañanas para el frío pero que se pueda guardar o doblar en el bolso, abajo una camisa o cárdigan para la hora de calor que existe y en el bolso siempre tener una bufanda para no morir de frío.

Acá van algunas fotos del look que escogí el otro día y que me gustó harto, las fotos las saco una de mis mejores amigas, jeanette orchard y pueden seguirla en su instagram Cocofante 

Look día/tarde

Look para la noche con un blazer.
Cárdigan: Alaniz.
Polera: Zara
Jeans: @Fosterchile
Bototos: Zibel
Blazer: Zibel
Reloj: Casio
Pulsera: "Donde aristides se tentó"
Bolso: Todo piel

Un abrazo y saludos.
Chris



20 comentarios:

  1. Es primera vez que te veo un outfit post, y me encantó! te vistes demasiado bien, y en la segunda y tercera foto te ves super bien!
    y pucha que lata tu horario, pero lo bueno es que le sacas harto provecho a las ventanas :)

    Cariños!!

    ResponderBorrar
  2. Que lata tener ventanas, yo moriría con tus horarios, aparte que soy mamoma y extraño ene xD

    ame como te ves con el outfit para la noche, con el blazer y el bolso! el bolso está hermoso.

    Pucha ánimo nu más con las ventanas y a sacarles provecho

    ResponderBorrar
  3. Me gusta kaleta...
    Sobrio, pero mino =)

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el blazer y el conjunto completo, que lata que estes tanto tiempo fuera de tu casa, menos mal que manejas bien tu tiempo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Un look bien cuidado, pero juvenil. Me encanta tu bolso!
    Harto penca tu horario... Ya tienes distribuidas las horas muertas, pero en estos casos es que uno sueña con vivir al lado de la U y poder ir para la casa en esas ventanas. Por lo menos el segundo semestre se hace más corto!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. me encantó tu estilo, mi favorito... el bolso, se ve super nice!
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  7. No habia pasado a tu blog de pura floja y siempre te leo.
    Me gusto mucho tu outfit, super comodo y estyloso.
    Que estes súper!
    :D

    ResponderBorrar
  8. Me encantó tu look! desde que vi una de esas fotos en instagram que me gustó, súper estiloso y te ves muy cómodo. Que lata esa cuestión de los climas cambiantes, acá en valpo es igual y para peor yo vivo en quilpué, que está a 30 minutos en metro de valpo y como está más al interior es mucho más caluroso que valpo, entonces cuando voy a la U, voy con "ropa de quilpué" que estaba hermoso y soleado.. y después me toca llegar a Valpo poco menos con diluvio. Así que opté por andar siempre con una chaqueta, aunque muchas veces me toca acarrearla todo el día y es una lata :/ Lo bueno es que tu tienes chaquetas doblables y que te caben en el bolso, eso está bacán :)

    Cariños querido, gracias por tu súperultraamaoroso comentario <3

    ResponderBorrar
  9. el blazer le pone demasiado!! comprendo tu dolor, también estudio derecho jajaja
    Oye amé el bolso <3!!

    Que te vaya bien con el exfoliante porque sino y hay demanda, te voy a hacer la guerra jajajaja

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  10. Los chicos con blazer son lo más :D Le pone toda la onda que subas tus outfit, este en particular es simple, casual y muy estiloso. Me gustó un montón como te ves, el bolso es hermoso. Cariños <3

    ResponderBorrar
  11. Los chicos con blazer son lo más :D Le pone toda la onda que subas tus outfit, este en particular es simple, casual y muy estiloso. Me gustó un montón como te ves, el bolso es hermoso. Cariños <3

    ResponderBorrar
  12. Qué guapo! Mi horario también quedó un poco feo, tengo una clase los lunes a las 3 a la que siempre me da lata ir, es horrible y mi mamá me lo perdona incluso jaja.
    Me encantó este outfit post :) Justo hoy no traje mi celular a la u (acá me encuentro, snif), para seguirte en instagram :(

    ResponderBorrar
  13. Hola! me gustó tu look.. te ves muy bien! :)
    saludos

    ResponderBorrar
  14. Los blazer son lo máximo, se ven tan estilosos!! Te entiendo con eso de los horarios extraños y las ventanas desagradables. Sobre todo en esta epoca es super dificil elegir la ropa para soportar un día tan largo y con tantos cambios de temperatura. Te sigo en instragam :)

    ResponderBorrar
  15. Qué buen look! te felicito :) es bueno vestirse por capas, cuando el clima está inestable. Lo que más me gustó, son tus zapatos.

    Cariños :*

    ResponderBorrar
  16. Que chulo el bolso !!!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  17. Great stylisation, lovely bag.

    I hope you will visit my blog:

    http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

    and maybe follow if U like.

    ResponderBorrar