lunes, 19 de agosto de 2013

Essentials app.

Hola, debo señalar que no soy experto en tecnología, de hecho no sé usar ni office, pero me he tenido que sumergir en este mundo para poder escribir/estudiar/trabajar y es raro, no? para alguien de 21 años hoy, no conocer acerca de lo último en tecnología es raro, no sé ni descargar películas ni menos verla online (a menos que estén en youtube) pero soy seco en las redes sociales. 
Hoy les traigo mis salvavidas esenciales para mi smarthphone, (aplica para iphone y modelo x) básicamente hay 5 aplicaciones que jamás borraría de mi celular.

1) Shape'd
Es una aplicación muy entretenida, que permite cortar tus fotos y formar figuritas, la calidad no es de las mejores, te deja las fotos en formato PNG (existe? es algo así) pero para instagram está bastante bueno y te conseguirá muchos likes.

2) Nike + runnig 
No soy un chico deportista, pero esta aplicación está muy entretenida para quienes estamos recién iniciándonos en este mundo y aspiramos a ser runners y ser literalmente "secos pa' correr" es una buena guía.

3) Instalomo
Está es mi app esencial, la que jamás borraría, la cámara de mi celular es bastante mala, pero esta app me entrega más luz y mejor exposición, crea efectos de polaroid, y puedes escoger hasta 8 cámaras con 6 filtros cada una, incluso el famoso fisheye, es bastante completa, crea buenos marcos y no es sólo para instagram, a mi me encanta!.

4) PhotoGrid
Tiene bastante razón el eslogan, "The best collage maker" mega entrete, mega fácil, mega completo, no se píxcela, e incluso puedes elegir la calidad y los archivos pesan, poquísimo, les recomiendo usar la de 9 fotos o la de 4!.

5) Keek
Aplicación y red social a la vez, permite subir vídeos de 36's es muy entretenida, encuentras de todo, puedes crear hasta un keek-blog con los vídeos que subes, encontrarás en 36's un mundo de tips, cocina, maquillaje, moda, foto y ver vídeos de gente realmente bakán, que por lo general no se expone en otras redes. (sí ya tienen, me dejan sus perfiles para seguirnos)

estás son algunas de mis aplicaciones favoritas, la mayoría tiene que ver con fotografía, cuál es su app indispensable? conocían alguna? usan alguna? .
Saludos
Chris










11 comentarios:

  1. que genial! sin duda te copio la de los collage e instalomo, es que yo nunca sè cuales bajar si no me las recomiendan!... ahh hahahahajjaja y yo tb soy un fiasco para ver peliculas online! menos bajarlas :( nunca me resulta!

    ResponderBorrar
  2. yo siempre las fotos las guardo en .png. cuando las subís a alguna red no te baja la calidad. como en facebook ponele. si subís una jpg de tamaño medio te la destruye haha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PNG la lleva entonces, yo poco conozco de esos formatos, saludos

      Borrar
  3. Bajaré instalomo NOW!
    Gracias por el dato ^^

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. tengo photogrid y shape'd y no las cambio por nada, son re faciles de usar y sirven para hacer fotos choras :D
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. No conocía Instalomo, la estoy descargando ahora :) Shape'd la tengo y es muy bacancita!

    Cariños Chris

    ResponderBorrar
  6. La app de Nike+ la conocía por unas zapatillas que tengo, a las que hay que comprarle un chip y que se conecta no sé de qué manera con el programa. Igual me tincó, pero nunca compré el chip y tampoco soy muy deportista...en todo caso, lo tengo pendiente.

    Yo paso perdiendo mi celu y para que no me pase, bajé una aplicación para silbar y encontrarlo...fue lo peor, se me llenó el celular de basura y más encima el programa se activa con cualquier ruido...Así que, a bajar sólo aplicaciones confiables.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo la instalomo y la nike+ (la use para empezar a hacer deporte, pero aún no la uso, muy mal por mi y mi flojera)

    ResponderBorrar
  8. Yo el nike+ lo he usado mucho, pero no siempre marca bien las distancias si cambias de ritmos :s

    ResponderBorrar