jueves, 25 de julio de 2013

¿Quién dijo que los hombres no comprábamos zapatos?

"Una foto vale más que mil palabras", acá les tengo varias fotos, así que me ahorraré miles de palabras, desde hace un tiempo, que he coleccionado varias cosas para mi closet como; poleras básicas, tengo varias y en varios colores (incluso he llegado a comprar dos iguales, sólo para "guardar" una, en caso de... ) y también corbatas, pensando, quizás en mi futuro como abogado, y lo mejor que todas las he comprado en oferta, tengo hasta algunas que compre a $450 (1USD) en algunas tiendas del mall. 

Pero también he adquirido muchos zapatos, podría ir hasta con pijama a la u, pero jamás iría con zapatos sucios, no lustrados, limpio hasta las suelas y tengo ciertos tips, los cuáles compartiré y esto va para hombres y mujeres.

1)si tienes zapatos de cuero encebado, lo mejor para limpiarlos, es una toallita húmeda, yes, una toallita húmeda, ya que la grasa o cera que venden, los oscurece, con la toallita no les pasa nada, incluso no se les pega ni la tierra y los puedes usar inmediatamente después de limpiarlos, ya que con la cera o grasa debes esperar a lo menos 24 hrs, con esa misma toallita limpio las suelas (sí, limpio las suelas) no me gusta levantar los pies y ver un zapato sucio. acá les dejo unos botines y unos bototos.
                                        


2) zapatos de suela de goma blanca/clara/gris/beige lo mejor para sacar esas manchas que se forman al caminar, es limpiarlas, o mejor dicho borrarlas con UNA GOMA DE MIGA DE PAN, ojo que debe ser de miga de pan, ya que las otras MANCHAN. este par es uno de mis favoritos, era gris, hoy es azul (o gris oscuro, ya no sé jajaja) uso una goma para limpiar la suela.



3) Si estás aburrido de que tus zapatos de reno/gamuza/tela se manchen solo con mirarlos, puedes comprar un renovador  (precio apróx $2.500) hace maravillas con tus zapatos, los deja impecables, he estado a punto de botar zapatos (que para mi es casi pecado) y los he renovado con estos líquidos y me he vuelto a enamorar, también puedes comprar cordones, o tiras de cuero de colores, para cambiar tus viejos y sucios cordones, les da un aire fresco y nuevo. este par fueron renovados, unos botines que estaban listos para irse a la basura y unos mocasines de cuero.
                                         

acá les mostré parte de mi colección, hay de todo, zapatos formales clásicos italianos, zapatos tipo oxford, con suela de madera, botines, bototos, zapatillas de deporte, pero les puse solo unos pares que uso esta temporada, en total tengo más de 25 pares (nunca es suficiente) los cuáles cuido y trataré de cuidar siempre.

Y como bonus, ayer encontré estos en oferta y no pude dejarlos solitos en la tienda jajaa.

saludos :) nos leemos en twitter @castrofeer o nos vemos en instagram Castrofeer.


6 comentarios:

  1. Los bototos son mis zapatos preferidos por sobre todos, y en hombres lo mismo. Hay un loco en mi u que los usa (sí, sólo uno) y en secreto lo amo hahaha.
    Una vez vi una foto acá de tus zapatos y era como una montaña, sin duda debes ser adicto a ellos, o no? jeje. cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí tengo muchos, ahhh ese post fue para proyecto Mil closet! saludos :)

      Borrar
  2. ¡¡claro que sí!! Además son fantásticos!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderBorrar
  3. Están lindos!!! Aunque falta un poco de color... =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, eso es verdad, siempre uso negros, café. azul, quizás llegó el momento de jugar con los colores, saludos

      Borrar
  4. Alguien me puede decir como comprar los botines "1",o el nombre de la marca?

    ResponderBorrar