lunes, 1 de octubre de 2012

Line Up lollapalooza 2013

Anoche se confirmo el line Up de lollapalooza para su versión chilena 2013, sin embargo hace días ya teníamos el mismo line up, filtrado en nuestros correos y con prohibición de publicar (gracias amigos que lo filtraron antes), en lo personal no me gustó este line up, estoy de acuerdo en que hay bandas buenísimas como pearl jam, the black keys, queens of the stone age, pero sin embargo, no me gustan, del line up los artistas que me gustan y los iría a ver (aunque los podría ver en otro lado) son:

Franz ferdinand, Keane, kaskade, two door cinema club, crystal castles, aparte de los chilenos gepe, kali mutsa, pascuala y fauna y banda conmoción.

Definitivamente este no es mi lollapalooza, espero sea el de ustedes, ¿que les pareció el line up? si alguien quiere ir y aun no tiene entradas, les cuento que a través del hashtag #lollapalooza2013 se están revendiendo entradas, de decepcionados del line up a precios menores que los actuales (actualmente $90.000 sin costos) les dejo el line up y dos vídeos que me gustan mucho.

Franz ferdinand 

Pascuala Y Fauna.

3 comentarios:

  1. Soy lo menos festivalera que hay, pero conozco a personas que más que el grupo, van por la experiencia... igual chori o no?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Sólo iría por APC, lo estoy pensando de hecho, ya que siempre quise verlos en vivo :(

    Ser o no ser, vender el alma nomás(?)

    ResponderBorrar
  3. a mi me gusta el line up! sin embargo esperaba más! Además en las dos versiones de lollapalooza en Chile que he asistido ha sido buena experiencia.
    Además no olvidemos que es un festival para presentar bandas que no son tan conocidas en el país. Aunque con varios artistas ya voy bien avanzada!,
    en fin aun no tengo mi entrada! creo que se fueron al chancho con el precio, espero de aqui a la fecha tenerla!
    cariños!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar