viernes, 10 de agosto de 2012

Zapatos By Zara.

Una vez más visitando en internet llegue a Zara.com y esta es la lista de mis zapatos favoritos, espero tengan un buen fin de semana, yo tuve una gran semana, ya de vuelta a la facultad de derecho para terminar el semestre... acá les dejo mis favoritos ¿Les gustan?






Un city casco.











Estilo Inglés.












Botín Combinado.












Un blucher Vintage.













Inglés picados (luminosos/noche)




Mi par favorito de mi lista de favoritos es el modelo Inglés serraje azul, los quiero en mi closet ahora ya!

12 comentarios:

  1. es que le último par es perfecto...y me imagino que también son cómodos... me encantan los zapatos de Zara..auqnue a veces dudo de su calidad, los disenos y clones que se mandan están buenísimos!!!

    ResponderBorrar
  2. I guess I go for more of the City Center. Very casual, here.

    ResponderBorrar
  3. I like the one you mentioned. Great post!

    ResponderBorrar
  4. Hola! he dado con tu Blog de casualidad y me ha gustado mucho, muy buen post, buena eleccion de zapatos. Con tu permiso voy a cotillear un poco, TIENES NUEVA SEGUIDORA :-) Estare encantada de que visites el mio y si te gusta te hagas, espero que si jejeje, me sigas tambien! me haria muuucha ilusion!

    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderBorrar
  5. Has hecho una selección estupenda de zapatos

    ResponderBorrar
  6. Me gustan mucho todos los modelos, pero mi favorito es el Botín combinado, creo que hasta yo los usaría jajaja. Lo unico malo es que nunca he confiado mucho en la calidad Zara ya que el precio/calidad no me convence para nada, quizás en ofertas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Que bonitos todos!
    Me gustaron en especial el de la primera foto y ultima foto ♥

    ResponderBorrar
  8. Estilo inglés :), blutcher vintage e inglés picado.

    Más lindos <3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Bonita selección, me encantan los de estilo ingles. Gracias por visitar mi blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderBorrar
  10. que chulos!! me gustan mucho los primeros, pasate por mi blog tengo una entrada nueva bsts

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  11. Ufff los últimos están bellos! Yo he logrado convencer a mi novio para que se salga del típico "zapato formal", hay tantas opciones ahora! Y en Zara es todo precioso, no muy caro y con harto estilo... gracias como siempre por los datos!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar