lunes, 6 de agosto de 2012

FEDOC

                                      

Entre el jueves 02 de agosto y el sábado 04 se llevo a cabo en coquimbo el festival internacional de cine documental de coquimbo FEDOC, una gran iniciativa la cuál incluyó grandes invitados y varias muestras y expresiones de arte, las actividades se desarrollaron en La casa de la cultura, la casa de las artes y el centro cultural palace (lujoso centro cultural lleno de arte).

Me invitaron a la gala de inauguración e intente dar todo con un look semiformal, lástima que la foto no sale entera, mis zapatos eran de cuero negro hechos en italia, muy muy lindos, pero lo pase super, en la foto salgo con una gran amiga (estamos de cumpleaños el mismo día) y ambos nos preocupamos de ir "arregladitos" aunque hacía frío,posteriormente fuimos a un cocktail en kinien bar, que había de todo para beber y comer!.

                                         


Cabe destacar que el documental ganador fue El salvavidas y la estrella invitada fue la gran Liliana Ross que era una dama bien vestida, muy simpática y con un look impecable, esperamos contar con FEDOC2013, ya que es una gran iniciativa latinoamericana desarrollada en Coquimbo. saludos


Pd: agradecer a Y.A.Q donde me hicieron una entrada para elegir look para la gala, saludos y gracias totales!
también les dejo el link oficial de Fedoc para que vean mas fotos y el blog de la andre que tambien escribio una entrada sobre el Fedoc.

9 comentarios:

  1. Pero qué socialité!! Qué bueno que se hagan estos eventos, sería estupendo seguir acercando la cultura a la gente.
    Saludos señor bien vestido!

    ResponderBorrar
  2. Que padre! soy fan del cine, no tanto de los documentales jejeje pero ir a salas de cine me gusta bastante ;)

    Te ves muy bien con ese traje. Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  3. Que genial, demasiado entretenido que hayas ido.

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que elegante!, me encanto conocer tu blog y que compartas estos eventos en regiones que a veces no son muy publicitados.
    Espero la foto de los zapatos! y me tinco ene el docu del salvavidas.

    El lienzo lo gane en un concurso internacional xD jaja.
    Besitos que estés bien.

    ResponderBorrar
  5. Hola gracias por haber comentado en mi blog, me alegra mucho eso porque así yo pude conocer el tuyo!, y qué genial que hayas tenido esta experiencia

    Si gustas podemos seguirnos via GFC, un saludo y que tengas un buen inicio de semana!

    ResponderBorrar
  6. Muy acertado tu look para un evento asi, perfecto!
    Gracias por seguirme, tu tambien tienes otra seguidora mas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Perfecto ese look! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderBorrar
  8. Te veías elegante!!!! y por lo que cuentas valió la pena... yo también vi la entrada que te hizo YAQ y me gustó mucho...pero no elegimos el mismo look.
    Cuando fui a ver Monólogos de la Vagina (hace como una década al menos) estaba Liliana Ross y nunca me voy a olvidar que iba toda de negro, con chqueta roja intensa y la boca a las ugnas del color exacto de su chaqueta...esa melena perfecta colorina...una gran dama!

    ResponderBorrar
  9. que guapos! estoy deacuerdo, Liliana Ross se pasó! además era cercana y alegre, su marido igual super simpático, hasta cueca bailó! Gracias por mencionarme y por tus comentarios:) vamos a organizar algo y te aviso, serás nuestro massho, masho, masssho (8) bloggers, no creo que te complique o si?:)

    ResponderBorrar