miércoles, 1 de agosto de 2012

Agosto.

Hoy dimos la partida al mes de Agosto, para ustedes también el año ha pasado volando? para mi ha pasado volando/corriendo han pasado muchas cosas buenas/malas, pero en fin, hoy tuve un Gran día y lo compartiré con ustedes en esta entrada mucho mas personal.

Hoy me junte con una amiga de mi antigua universidad y fue una tarde entera de risas y de comida y de compras, nos juntamos en el mall y la javi llegó con 45 MINUTOS DE RETRASO!!!!, en fin, nosotros tenemos una regla, el que llega tarde paga el café, aplíquenla es super útil y no saben lo que se ahorran, en el mall le compre un trench negro que estaba con un 70% de descuento en vez de $60.000 pague tan solo $13.000 y eso me hizo muy feliz, es negro y creo que lo usaré mañana en la gala de lanzamiento del FEDOC (festival de cine documental de coquimbo).

También me dieron mi tarjeta de cliente vip en "Sushi & Flowers" y fuimos a aprovechar ese descuento y esos 2x1 dobles jaja, todo acompañado de un rico té con jazmin, y rolls que incluían nueces, papayas, salmón, camarones todo tempurizado y acompañado de una salsa agridulce unagi,realmente una delicia y pagamos muy poco.
cuando salimos del local de sushi, a la javi le ofrecieron un perrito y no lo pensó dos veces y lo compró, luego caminamos cuadras hasta su casa riendonos por el impulso que habia echo, ya que quizas a la mamà no le iba a gustar la idea de tener un nuevo perrito, yo le dije que le pusiera sushi al perro y mis seguidores en twitter sugirieron que le pusiera "coke", "gato", "Eugenio" y "Nabu" entre otros, sin embargo la javi nos defraudo poniendole "Mota", nunca he sentido amor por los animales, sin un respeto, pero no amor, pero a este perrito y con esta carita es imposible ser indiferente, no?



saludos y que pasen Agosto.

7 comentarios:

  1. A ese perrito dan ganas de abrazarlo! Y al sushi de comerlo!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Qué rico se ve el sushi... no puedo esperar para comer unos buenos rolls en Chile, aquí en Alemania no es ni la mitad de sabroso.
    Un día redondo tuviste, así da gusto, compras, buena conversa y hasta anécdotas...cuéntanos eso sí qué dijo la mamá de tu amiga...jajajajaja, espero que no haya habido problemas por la llegada de Mota.
    Un beso y mucha suerte en el evento al que vas...será con alfombra roja y todo?

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que tu amiga no tenga problemas en su casa, ya es suficiente castigo para ese pobre perro que lo vendan cual par de calcetines...

    ResponderBorrar
  4. uff !! que hermoso el perrito, yo de verdad tengo una debilidad por ellos ! está hermosísimo, ojalá no le traiga dramas no más en la casa...
    Me antojaste demasiaaado por lo del sushi, no commo hace como 2 semanas y ya estoy muriendo jaja, seguiré también tu regla del café, me tincó mucho... Saludos !

    ResponderBorrar
  5. Holis ! me gustaba mas sushi!!! hoy comí que rico!!!
    pero con esa carita inocente!!! me lo llevo por docenas...
    besitos y te sigo

    ResponderBorrar
  6. Hola! Qué lindo blog, muy entretenido este post de tu salida con tu amiga, me he divertido mucho leyendote! Te sigo desde ahora, gracias por tu visita y por el comentario en mi blog! BEsos

    ResponderBorrar
  7. Que lindo el perrito!! Está demasiado irresistible <3.

    Muchos saludos que estés bien :)

    ResponderBorrar