viernes, 20 de julio de 2012

Free shipping Forever 21

Hola, que alegría ver sobre los "SALE" de Forever 21 que están estos días con Free shipping, pondré algunas de las cosas que me gustaron, ustedes han encargado?.


La verdad, viendo mi selección me quedo con Zara y ASOS, aunque para las mujeres que les gusta F21 y no tienen tarjeta, les cuento que existe un sitio en el cuál te traen las compras extranjeras por ti (la verdad no cobran mucho) te cobran como $10.000 más, mi precio total a pagar eran de $28.000 y me cobraron $36.000 no es mucho más por los costos de envíos, es una gran alternativa el sitio se llama ROPAG, les dejo el link. ROPAG

¿que tal tu experiencia Forever 21?

PD:Abajo dejé un post de algunas de las fotos que capte en lollapalooza2012, saque muchas pero solo subí un par, míralo o si quieres comenta.






12 comentarios:

  1. Hoola, gracias por pasarte ;).. la verdad es que nunca he pedido ropa asi por internet me da cosita que no me quede bien, pero un vez utillicé a una niña de face que importa cualquier cosa que le pides que vendan por eBay, y resulto bastante bien ;),saluudos

    ResponderBorrar
  2. Hey! Thank u to leave a comment on my blog.
    Your selection by forever21 is so cool! Yeah!
    Chiara
    http://effenshion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito el pañuelo y el sombrero.
    Saludos desde Uruguay!

    ResponderBorrar
  4. Con forever21 he pedido solo una vez (bueno en verdad fue mi pololo que me quiso regalar unas cositas) y a la semana siguiente ya estaba la caja Forever21 en mi casita asi que todo bien, ahora esta con freeshipping??

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Que buenas compras, me encanta Forever 21, en Madrid no tenemos pero cada vez que tengo la oportunidad en Londres aprovecho bueno desde el año pasado que lo abrieron. Buen dato lo de la web.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Holaaa, pucha me quedo con los accesorios no mas de forever por que la ropa me salio pesima calidad. Te voy a seguir me encantan los blogs masculinos. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. yo tampoco tengo muy buenas experiencias con la ropa forever21, sí tengo una polera que me salió súper buena y me ha durado más de un año con ene uso, pero el resto de cosas murieron a la semana, así que ya no compro cosas forever21...
    saludos!

    ResponderBorrar
  8. ME gusta mucho la camiseta de la cámara de fotos!!!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Muy buen post...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que lo que he visto aqui en España no me gusta demasiado...
    soy algo mas atrevido.

    Besos chipless
    Dave Aiman

    ResponderBorrar