viernes, 17 de junio de 2011

Los recuerdos físicos se devuelven?

Estoy en medio del naufragio del titanic (por cierto una mala película), aun estoy pololeando pero estoy a medio paso de quedar soltero; nuestra relación va de mal en peor y por primera vez soy el bueno, siempre he pensado que las cartas son los recuerdos mas cursis y latentes de una relación, cuando apenas terminas lees las cartas y empiezas con las típicas "claro antes pensabas así" y lloras, luego conoces a otra persona y te avergüenzas de haber dicho te amo antes, lees las cartas y te ríes y recuerdas como buenos momentos; los cd's ciertas canciones no podrás escuchar en un mes, pero en 6 meses solo sera "con esta canción bailaba con ...". se devuelve o no se devuelve? todos dicen que no, pero la carga emocional es fuerte, por lo gral los recuerdos se los paso a una amiga, quien en su pieza tiene un baul grande con cartas, peluches, cd's y ropa de mis ex's ¿que creen ustedes?


nota: solo una vez me dio la rabia de romper las cartas, les tome una foto y luego de 3 años la tengo como fondo de pantalla del celular, se ve bien cool.



4 comentarios:

  1. hay veces que uno rompe, devuelve, regala, etc las cosas por el recuerdo que a uno le trae. pasa el tiempo y uno se arrepiente de haberlo hecho. Entonces yo diría que sería mejor guardarlas para que cuando pase la crisis y el dolor uno pueda volver atrás, reírse de lo ingenuo que se era, de lo cursi, etc. yo digo que lo guardes bajo llave y tiempo después los veas.

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor es deshacerse de ello...olvidar ese momento...El pasado se queda atrás una y otra vez cada dia y es por pura naturaleza e instinto!

    A todo esto, te sigo!
    quizás no es el mejor momento de leerte y opinar sobre que escribes pero he visto otros post de tu blog me encantan!

    Suerte, Un beso Chipless y te espero por mi blog!
    Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola!, si! yo igual creo que lo mejor es deshacerse de esas cosas que no te hacen bien, y quedarse con los buenos recuerdos de la relación...No digo que hay que hacer como si nada pasase, vivir el luto y todo lo demas pero despues saber salir a delante, suerte entodo! te deseo lo mejor adios!!!

    ResponderBorrar
  4. te encuentro tanto, pero tanto la razon, hasta me acorde de mi situacion... ajjaja bueno ahora estoy felizmente soltera, pero aun guardo recuerdos y regalos de mis ex, los escondo bien al fondo de un baul, sin poder verlos, pero me daria mucha pena quemarlos o botarlos, entretenidismo blog =)

    saludosssss

    PíaGE

    ResponderBorrar