lunes, 27 de junio de 2011

La moda sin edad.

Catálogos y pasarelas se llenan de ropa y rostros jóvenes, pero hay modelos de mayor edad (viejas bien conservadas, o con mucho estilo) que realmente se lucen en los desfiles y campañas de publicidad de grandes casas de moda, sin duda una de las modelos de este ámbito mas destacada es Carmen Dell"Orefice su trayectoria es gigante en 1946 firmo su primer contrato para vogue imagínense!!! yo personalmente la encuentro regia y con esa elegancia francesa de las estrellas de cine que hoy ya están muertas.


Pero en chile igual tenemos señoras con estilo, elegantes y que mas de alguna vez la hemos visto en revistas sobre todo luciendo sus atuendos en las paginas sociales, la julita y la mary rose.


5 comentarios:

  1. Bien llevada...la moda puede ser mucho más elegante y estilosa con más edad...porque la experiencia...es un grado!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. hola!!! me gustan tus post aja siempre rupturistas ajaja besitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Señoras con estilo!!! Seeee!!! Son las que más la llevan. El otro día fui a un matrimonio y había una señora de edad muy alta y delgada, con melena muy ordenada y lisa, de pantalón pitillo negro a la cintura, blusa blanca por dentro y corbata. LO MAXIMO! Puro estilo... cuando vieja quiero ser así, atrevida :D jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Esa es la idea, envejecer con gracias y un estilo muy propio. Me gustó tu blog, gracias por haber pasado al mío.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta cuando las señoras se visten bien, odio cuando dicen "es que no estoy en edad para ponerme tal o cual cosa".
    Espero que cuando sea vieja no se me acabe el poco estilo que tengo jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar